Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

5881
Yo también tengo el problema con las tallas por ser pequeña. Uso la xs, aunque siempre depende de la tienda, pero andaba en busca de una chaqueta y no veáis lo que me ha costado encontrar porque xs no tienen en casi ningún sitio y las s que me probaba me quedaban enormes. Al final he encontrado una en s que me queda cuca, pero porque se puede ajustar con cinturón y porque me ha acortado las mangas mi madre. Tengo alguna cosa de niña, pero tampoco lo veo una solución porque las hechuras suelen ser diferentes.
Imagen

5884
metz escribió: 09 Oct 2022, 09:46 Yo también tengo el problema con las tallas por ser pequeña. Uso la xs, aunque siempre depende de la tienda, pero andaba en busca de una chaqueta y no veáis lo que me ha costado encontrar porque xs no tienen en casi ningún sitio y las s que me probaba me quedaban enormes. Al final he encontrado una en s que me queda cuca, pero porque se puede ajustar con cinturón y porque me ha acortado las mangas mi madre. Tengo alguna cosa de niña, pero tampoco lo veo una solución porque las hechuras suelen ser diferentes.
No sé si te gusta Mango pero ahora tienen la xxs/32. No siempre está en tienda pero en la web sí. A mí me pasa igual que a ti, encima ahora todo es oversize y lo odio a muerte

5885
metz escribió: 09 Oct 2022, 09:46 Yo también tengo el problema con las tallas por ser pequeña. Uso la xs, aunque siempre depende de la tienda, pero andaba en busca de una chaqueta y no veáis lo que me ha costado encontrar porque xs no tienen en casi ningún sitio y las s que me probaba me quedaban enormes. Al final he encontrado una en s que me queda cuca, pero porque se puede ajustar con cinturón y porque me ha acortado las mangas mi madre. Tengo alguna cosa de niña, pero tampoco lo veo una solución porque las hechuras suelen ser diferentes.
Exacto, cuando hay xs suele ser grande y la ropa de niña no me soluciona nada. Yo necesito ropa de mujer adulta pero pequeña, no de niña ni de adolescente de Bershka

5890
Para tejanos los mejores me parecen los de Mango, pero ultimamente han dado mucho de baja. Para que no flojeen alguien dijo por el foro que en la composicion tengan algo de poliester, y a mi me ha dado resultado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

5893
Yo tengo vaqueros unos de mango y se me ceden enseguida. Me han salido mejor de h&m (aunque suelen ser demasiado finos para mi gusto) y el año pasado compré unos en zara de denim tipo antiguo 100% algodón y son buenísimos y me quedan como un guante. Se llama selvedge la tela. Es una lotería.
katy_la_oruga en asos hay, bueno yo he comprado de la línea tall pero también hay cosas petite.

5894
En mango depende mucho de la composición que tengan. Yo prefiero los que son mayoría de algodón con algo de elastano, quizás un 2%.

A mí los vaqueros de H&M siempre me parecen gordísimos, hasta las bermudas vaqueras de verano, que alguna he tenido. Lo que son las cosas :D:

5895
Libuse escribió: 24 Oct 2022, 23:16 En mango depende mucho de la composición que tengan. Yo prefiero los que son mayoría de algodón con algo de elastano, quizás un 2%.

A mí los vaqueros de H&M siempre me parecen gordísimos, hasta las bermudas vaqueras de verano, que alguna he tenido. Lo que son las cosas :D:
:lol: Los que yo tengo de h&m verdad que son muy finos, son de hace años, a lo mejor ahora son más gordos? Los míos son los famosos shaping pitillos muy elásticos, casi leggins.

5897
Los vaqueros 98 algodón 2 elastano se ceden enseguida. Lo mejor es como han dicho más arriba, un algo de poliéster. Son más rigidos pero duran muchísimo más. En primavera me compre unos acampanaditos (no mucho) y es que están como nuevos. También es que yo soy antipitillo, fue un alivio que dejasen de estar de moda la verdad, cosa más incómoda.