De momento tiene dos temporadas. Yo la veo en seriesblanco.littleanchor escribió: 05 May 2018, 18:18 +1 a lo de PLL. Me apunto The Rain! Riverdale he visto solo una temporada, tiene más??? dónde se ven? me he vuelto una abuela y todo lo que sea de descargar etc paso de ello..
Re: Nuevas series
1042No he podido terminar el primero de The Rain, el doblaje tampoco ayuda mucho. Voy a borrar directamente los 5 episodios que me había bajado, ya que parecía interesante por el trailer, pero es un poco cutre todo.
1043The alienist me ha encantado, espero que la renueven! Y Daniel Brühl
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1044Pues he empezado Felix, y voy por el cuarto. Es cierto que lo están enfocando de otra manera a lo que es un misterio pero es su baza y Leo lo borda. La voy a seguir y os cuento.
1045Tengo muchísimas series pendientes de Netflix y ahora tengo hbo y estoy con el cuento de la criada, westworld y revisionado de satc, me podríais recomendar alguna otra serie más para aprovechar
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1046¿Hay una serie de Daniel?Eponine escribió: 06 May 2018, 00:12 The alienist me ha encantado, espero que la renueven! Y Daniel Brühl
1047He terminado The Rain, hay series mejores (y doblajes), esta bien para pasar el rato
1048Nunca he visto vis a vis, y estoy pensando en probar a ver si me mola.
De El alienista vi dos capitulo, y no me llamó la atencion,y con black mirror me terminé por aburrir, paso de verlo mas.
De El alienista vi dos capitulo, y no me llamó la atencion,y con black mirror me terminé por aburrir, paso de verlo mas.
1049Me ha pasado lo mismo con El Alienista.lisbeth escribió: 06 May 2018, 14:44 Nunca he visto vis a vis, y estoy pensando en probar a ver si me mola.
1052Sí, en Netflix. Y a su personaje apetece matarlo a cada segundo.
Suerte que está Luke Evans para compensar
1053Con lo cuqui que es él eso demuestra que es buen actorLanni escribió: 06 May 2018, 16:51Sí, en Netflix. Y a su personaje apetece matarlo a cada segundo.
Suerte que está Luke Evans para compensar
Pues nada, habrá que ponerse.
1055Sí, sí, el papel de hostiable lo clava
1056En HBO: Big little lies, Fargo, Feud: Bette and Joan, GirlsMordis escribió: 06 May 2018, 09:52 Tengo muchísimas series pendientes de Netflix y ahora tengo hbo y estoy con el cuento de la criada, westworld y revisionado de satc, me podríais recomendar alguna otra serie más para aprovechar
En Netflix: Peaky Blanders, Bates Motel, Ray Donovan, Daredevil, Black Mirror, Orphan Black
Y podría seguir...
1058En Rush y en Malditos Bastardos también hace muy bien de insoportableLanni escribió: 06 May 2018, 19:50Sí, sí, el papel de hostiable lo clava