Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

11381
Yo también sería maleducada si me estuvieran persiguiendo todo el verano y calumniándome durante horas todas las tardes. Es que nadie podría no perder los papeles con ese acoso durante años.
PPP Wikiforer@
Imagen

11391
Si viven separados desde hace meses y la noticia solo sale ahora es porque el divorcio está casi. Y también pienso que si se ha separado es porque le habrá pillado en más mentiras/ tochos.

Aprovecho para decir que ella me cae fatal, en cuanto abre la boca es para decir sandeces. El otro día presentó la gala Elle con motivo del cáncer y presentó a una chica que tiene cáncer diciendo algo así como “ella es el ejemplo de que si se quiere se puede”... y no me pudo dar más asco ese comentario.
Pues mira, en la misma semana murió Spiriman que luchó hasta el último aliento.

11393
Ella ha estado muy desaparecida, estaba claro que no estaba pasando por un buen momento. Casi que me alegro que lo de Karelys haya sido una insalvable porque es que era demasiado tragar con eso.

11394
lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2022, 10:35 Si viven separados desde hace meses y la noticia solo sale ahora es porque el divorcio está casi. Y también pienso que si se ha separado es porque le habrá pillado en más mentiras/ tochos.

Aprovecho para decir que ella me cae fatal, en cuanto abre la boca es para decir sandeces. El otro día presentó la gala Elle con motivo del cáncer y presentó a una chica que tiene cáncer diciendo algo así como “ella es el ejemplo de que si se quiere se puede”... y no me pudo dar más asco ese comentario.
Y que la pobre Elena está en las últimas, no me jodas. ¿Cómo se le ocurre?
Imagen

11396
No sé de dónde salió lo de la lucha cuando se habla de cáncer, es horrible. Y con lo básica que es Eva no me sorprende que soltase eso.
Por fin se separan, no sé cómo ha soportado tanto, estos últimos tiempos tuvieron que ser preciosos. Más cuernos que una relación paralela de 7 años es el colmo ya pero no me extrañaría nada claro, al lado de éste cabron Piqué es monje shaolin.

La foto con la mano inerte es para darle más dramatismo. Al final esto lo utilizará para el mal en vez de para el bien, dramará lo más grande y se hará la más víctima insoportable cierto. Hay que asumir que algunos no cambian nunca e incluso van a peor
Imagen

11397
Yo igual soy mala gente por pensar que esto a Kiko le ha venido de perlas y debe estar más contento que otra cosa, ya tiene varias exclusivas y Deluxe a raíz de todo lo que está pasando. Una de cómo lo ha vivido/sufrido porque ha visto la luz al final del túnel y que lo importante es el Hamor, otra del reencuentro/no reencuentro con su hermana, madre y prima, otra hablando de un nuevo distanciamiento y que malas son todas. En fin, que nos lo habíamos quitado bastante de encima y ha vuelto a salir a la palestra.

11398
Libby escribió: 24 Oct 2022, 11:12
lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2022, 10:35

Y que la pobre Elena está en las últimas, no me jodas. ¿Cómo se le ocurre?
Yo la sigo en instagram a Elena y es todo una gran mierda la verdad. La conocí en la misma época que a otra niña que también estaba enferma, María Sánchez. No voy a volver a ver este tipo de cuentas nunca, que afecta eh?.

11399
Paquirrin no deja entrar a su hermana al cuarto pero sí a Luis Rollan y otros que han contado mil intimidades

Va a utilizar la enfermedad para hacerse el ofendido y rogar una disculpa de su hermana que en realidad debe de dar él por todas las barbaridades que ha hecho y dicho

11400
lareinadeldesierto escribió: 23 Oct 2022, 12:11 No entiendo que la hermana no pueda entrar y Luis Rollán sí.
Porque así ceba la exclusiva en la revista o Deluxe, dejándo caer que son malas, aunque el viernes ya tenía a sus dos amigos en Sálvame, criticando que Isa no fuera y también que fuera, porque según Tutankamón fue a reclamar el préstamo que le hizo,cuando el la ha reconocido y la puede reclamar vía judicial.