Re: VIOLACIONES
162Ay a ver si ahora los machitos cogen miedo también a que les denuncien sus propios hijos
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
163¿Los menores o hijos también denuncian en falso? A ver si ahora va a resultar que no existen los violadores, que son también un invento de las feministas, oye que imaginación tenemos, ni una peli de Almodovar XD
164Pero habéis leído la noticia? Dice que efectivamente el hijo lo denunció falsamente porque el agresor había sido el, el chaval y no solo quiso sacarse las pulgas de encima sino que le quería cargar el muerto a su padre. Vaya joyita.
166Con diecisiete años, la pena va a ser de risa. Menuda injusticia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
167Acabo de verlo en las noticias lo del caso de Zamora, ay dios joder si es menor se va a ir de rositas, que horror todo de verdad. Pobrecita es que esto no va a parar nunca?
El padre también era un pieza que tenía antecedentes por delitos s***ales. Criaría a otro monstruo como él
El padre también era un pieza que tenía antecedentes por delitos s***ales. Criaría a otro monstruo como él
169Yo alucino ya, entre unas cosas y otras estos temas me ponen muy mal cuerpo,no se puede salir tranquila ni a plena luz del día; pero qué clase de tarados hay sueltos por el mundo?. Pobre chica, súper joven y toda la vida por delante y este salvaje a terminado con todo.
170Eso no se si esta tan claro, lo pusieron en los periódicos de la provincia cuando saltó todo, y después se han retractado. El Juzgado ha dicho que el hombre no tiene ningún delito anterior, pero en el resto de sitios han ido "copia y pega" con la noticia.mevacor escribió: 06 May 2018, 15:16 El padre también era un pieza que tenía antecedentes por delitos s*xuales. Criaría a otro monstruo como él
Yo la verdad ya poco me fío de los medios de comunicación, siempre buscan el morbo de todo lo que salga, sin verificar si lo que ponen es verdad.
Pobre chica
171Yo escuché a un vecino decir que en el pasado había tenido sus cosas pero que eso había sido de joven y que ahora era normal. Que manda huevos con el señor decir esto pero bueno que igual hablaba de otra cosa y todo es mentira, no sería de extrañar
174Joder me he quedado loca leyendo los comentarios porque no entendía nada de por qué decían que hasta su hijo lo denuncian si ha sido un cabron denunciando el padre. El hijo una joyita como dicesbabyX escribió: 06 May 2018, 12:06 Pero habéis leído la noticia? Dice que efectivamente el hijo lo denunció falsamente porque el agresor había sido el, el chaval y no solo quiso sacarse las pulgas de encima sino que le quería cargar el muerto a su padre. Vaya joyita.
176Lo de la india debe ser demencial. Violaciones, abusos, feminicidios... a la orden del día. Es terrible.
178[mention]_Lluneta_[/mention], lo vi, qué triste, toda una vida marcada por unos idiotas. Y encima por parte de una persona en la que confías.
http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 19811.html
Y seguimos para bingo.
http://www.laopiniondemurcia.es/comunid ... 19811.html
Y seguimos para bingo.
180No entiendo el recrudecimiento de las penas donde está si luego violan y los multan con 600 euros y 100 flexionesKelniss escribió: 07 May 2018, 12:37 https://elpais.com/internacional/2018/0 ... rsoc=TW_CM
En India