Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
4521Joder nube que mal...
En una disco de aquí hace poco drogaron con burundanga (se dice) a un tío y le robaron todo.
Voy a hacer de abogada del diablo.
Fixed that for you.Candy Girl escribió: 07 May 2018, 14:53Voy a hacer de abogada del diablo.
Evidentemente es un mal comentario, pero el hermano vela por su hermana, y conono puede hacer nada ni reeducar a palos en la cabeza a todos los hijos de p**a que hay en el mundo, Solo le queda interferir en el actuar de su hermana y hacer que su hermana no vaya sola y sea más desconfiada...
En mi trabajo estabamos comentando esta noticia y uno saltó con "yo no sé donde iría con 5 tíos", cuando una compañera le contestó le volvió a decir "igual que no vas con el bolso abierto para que no te roben, no vayas borracha y vestida como una guarra si no quieres que te toquen". Me da un asco tremendo cruzarmelo, saber que si ese es su pensamiento es que lo hace o lo podría hacer.nubecilla escribió: 07 May 2018, 14:13
Y el comentario...en fin, que ejemplifica hasta donde cala el mensaje de que no son ellos malos sino nosotras descuidadas.
En mi trabajo hay uno que debe ser hermano de ese.Azazel escribió: 07 May 2018, 15:39En mi trabajo estabamos comentando esta noticia y uno saltó con "yo no sé donde iría con 5 tíos", cuando una compañera le contestó le volvió a decir "igual que no vas con el bolso abierto para que no te roben, no vayas borracha y vestida como una guarra si no quieres que te toquen". Me da un asco tremendo cruzarmelo, saber que si ese es su pensamiento es que lo hace o lo podría hacer.nubecilla escribió: 07 May 2018, 14:13
Y el comentario...en fin, que ejemplifica hasta donde cala el mensaje de que no son ellos malos sino nosotras descuidadas.
Claro, aquí cada una vela por lo suyo. Nosotras estamos acojonadas por la cantidad de violaciones que ni siquiera se denuncian y ellos por miedo a que los denuncien falsa/injustamente, aunque los números sean los que son.Azazel escribió: 07 May 2018, 15:39En mi trabajo estabamos comentando esta noticia y uno saltó con "yo no sé donde iría con 5 tíos", cuando una compañera le contestó le volvió a decir "igual que no vas con el bolso abierto para que no te roben, no vayas borracha y vestida como una guarra si no quieres que te toquen". Me da un asco tremendo cruzarmelo, saber que si ese es su pensamiento es que lo hace o lo podría hacer.nubecilla escribió: 07 May 2018, 14:13
Voy a vomitar y ahora vuelvo.Diamante Woman escribió: 07 May 2018, 08:44 Todo su twitter es criticando a las feministas y las denuncias falsas. Y luego Libertad para la manada.... Ay pobre. Y luego la frase de: el rey siempre cuida a su reina, pero ahora es la reina la que cuida a su rey.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados