Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

702
Laurapalmer escribió: 23 Oct 2022, 17:24 Estoy hasta las narices de que los android se me jodan a los dos años, pero los iPhone me parecen muy caros. Quiero un móvil pequeño, no un pedazo de ladrillo que no cabe en ningún lao. ¿Alguien tiene un iPhone SE? ¿Merece la pena? He leído que la batería dura regular, pero yo el móvil lo uso para alguna llamada, WhatsApp, alguna aplicación para el trabajo y poco más, ni siquiera soy de hacer fotos.
Si quieres un móvil pequeño yo lo veo muy buena opción.

Yo no podría porque ya me he acostumbrado a pantalla grande y me gusta forear desde el movil, pero si no es el caso, te puede hacer el apaño perfectamente.
Imagen

704
Yo tengo el SE de 128gb. Para mi es el tamaño perfecto porque no quiero pantallones. Y me gusta q el móvil me quepa en la mano.
Si lo quieres para cosas básicas me parece buena opción. Lo tengo desde el 2020. La batería ahora mismo está a 83%de salud que no es mucho pero yo le doy caña. En cuanto me falle la cambio (lA batería) pero de momento no me cambio de teléfono. Me gusta el iPhone pero no puedo gastarme lo que valen los nuevos.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

707
Bueno, después de casi dos años con el IPhone 11, me he cambiado al IPhone 13 Pro, porque la cámara en modo cine, me llamaba la atención (tonterías mias) pero el 11 es muy buen teléfono, la verdad, apenas noto diferencias con el 14 pro.

Las que sois más veteranas, tengo mogollón de app pero no encuentro ninguna con un calendario/agenda como el que tenia en Samsung.

Alguna sugerencia? 🤗
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

709
En whastapp en iPhone cuando subes una conversación y te quedas ahí y no bajas hasta el final y sales del chat se queda ahí. Osea que si vuelves a entrar en ese mismo chat verás por donde te quedaste leyendo, no te sale el último mensaje, ¿no?

Pero si buscas una palabra concreta fuera de ese chat y entras en el chat donde se menciona esa palabra, también la conversación se queda ahí? O la próxima vez que entre aparecerá el final?

No se si me he explicado 🤣

714
Yo soy super pro de todo lo de Apple, salvo el apple watch y los airpods. Los segundos es básicamente por el precio, pero el watch es que no he leído muy buenas críticas con el tema de la batería.

Yo tengo un fitbit, y la batería me dura en torno a 6 días, 5 si le doy mucho tute, y ya me parece un rollo estar pendiente de otro dispositivo para cargar, con lo que el de Apple me pondría nerviosa, que he escuchado que no llega ni a 2 días.

715
bri escribió: 10 Dic 2022, 14:14 Yo venía a preguntar por el Apple Watch, alguna lo tiene?? Sería para regalar, merece la pena?
Pues depende, yo lo tengo pero lo veo como un caprichazo. Es útil sí, pero tampoco necesario, si tienes iphone y te gusta tener lo mismo en el móvil que en el reloj está guay, y para el tema deporte también está muy bien. La batería a mí me dura día y medio o así.

720
A mí me gusta mucho el reloj y le doy un montón de uso.

La batería me dura dos días, pero en el que tenía antes me duraba uno y la verdad es que para mí no era un problema. Me lo saco para dormir porque no estoy cómoda y tampoco necesito saber mi temperatura corporal y tiempo que paso en cada fase de sueño jaja.
Denantes mortos que escravos.