Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2721
Lo de las kallax fail total, no me gusta nada cómo queda con el gris azulado (o azul grisáceo más bien) del friso de la pared. Pero bueno, también es verdad que ahora está todo verde, y mi idea era hacer lo de la encimera de madera, y luego comprarle los complementos de puertas y cajones que tiene esa estantería en color blanco, así que de verde oliva sólo se verían los separadores del frente y los laterales. Ya veré qué hago. Siempre puedo retomar mi plan inicial de los Ivar :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

2724
rxhula escribió: 23 Oct 2022, 17:18 Me he perdido la foto de las puertas pero mi pregunta @-M- es, hay que quitar las puertas para pintarlas? O no
Hay que tapar las partes metálicas o algo? Que yo soy muy cafre...
Debería pintarlas algún año de estos
A ver, lo ideal sería quitarlas, yo no las he quitado. Luego, por ejemplo cuando pinté las de la despensa sí que le tapé las bisagras y los pomos, para éstas las bisagras las he pintado, y las manillas mi idea era quitarlos, pintar y luego volver a ponerlos, y así quedaba más pulido, pero me puse a quitarlos y los tornillos iban muy duros y yo tengo la muñeca hecha papilla y entre la falta de fuerza y el dolor no fui capaz de quitarlas, debería haberlas tapado con cinta de carrocero pero se me gastó y me dio vagancia ir a por más, así que esas zonas las hice a pulso con brocha intentando no tocarlas, en general quedaron bien aunque tengo que comprar disolvente para pasarle con un bastoncillo por los laterales y ya dejarlas totalmente pulidas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2726
Quiero pintar el interior de la despensa que tengo en el balcón, es exterior pero cubierta ya que está integrada dentro de la fachada, qué pintura hay que usar para eso? Quiero pintar también un par de espejos que tengo y que no me pegan ahora con el resto (son de madera) puedo usar la misma pintura? Hay que hacer algo más?

El de Bricomania se haría cruces conmigo, soy un zote :loll: :lol:

Por fin me están llegando los muebles, solo me falta la habitación que al ser a medida tardan más, y esta semana me traen sofá y canapé con colchón. Ahora me toca buscar lámpara para el salón y alfombra que tengo dudas de si poner algo liso o algo estampado con algún tono de color.
Imagen

2734
Nitty escribió: 23 Oct 2022, 21:25 Quiero pintar el interior de la despensa que tengo en el balcón, es exterior pero cubierta ya que está integrada dentro de la fachada, qué pintura hay que usar para eso? Quiero pintar también un par de espejos que tengo y que no me pegan ahora con el resto (son de madera) puedo usar la misma pintura? Hay que hacer algo más?

El de Bricomania se haría cruces conmigo, soy un zote :loll: :lol:

Por fin me están llegando los muebles, solo me falta la habitación que al ser a medida tardan más, y esta semana me traen sofá y canapé con colchón. Ahora me toca buscar lámpara para el salón y alfombra que tengo dudas de si poner algo liso o algo estampado con algún tono de color.
Despensa exterior? Pues pintura de exteriores usaría yo y para espejos chalk paint.

2735
laurenandolivia escribió: 24 Oct 2022, 11:47 Veo que tiene un solo ingrediente, será vaselina pura? Que me pongo a barnizar las puertas inmediatamente con el bote que me compré para los pies :lol:
A mi me lo recomendó el carpintero de confianza de la familia y es verdad que quedan impresionantes pero no sé qué clase de magia usan :lol:

bri tengo que mirar eso de chalkpaint que primera vez que lo oigo :bag: he visto que hay web y todo luego cacharreo que me interesa
La despensa está en el balcón integrada dentro de la fachada así que es exterior/interior, algo raro, no está muy mal pero quería darle una pasadita y ponerla bonita ya que me pongo.
Imagen

2737
Yo quiero comprar una cesta XL que he visto en una cestería local para ponerla a los pies de la cama y poner ahí los cojines que retiro al dormir.

También he visto en Alcampo un taburete de borreguito que me iría bien, a 27 euros. para esa función tenía mirada una mesa de centro de mimbre, pero muy bonita, pero costaba 120 euros. Aquí está, es muy cuqui
Imagen
Imagen

2740
Yo estuve un tiempo buscando un banquito pero con almacenaje. Para poner entre la cómoda y la ventana, bajo el espejo de cuerpo entero que tengo en ese hueco colgado en la pared. La idea era meter ahí la ropa que tengo de estar por casa que la reutilizo una y otra vez porque me la pongo un ratillo si acaso, y encima poner los cojines de la cama. Pero no encontré ninguno que me gustara. Porque lo quería celestito y no lo encontré. A ver si me vuelve a dar por buscarlo aunque sea de otro color.
Yo los cojines los pongo sobre las cómodas, que tengo en una punta un jarrón con mi ramo de novia y en la otra un joyero, pero en el centro no hay nada porque me gusta así.
Aunque ahora mismo en ese hueco tengo una cama de la perra que usa mucho, si compro el banco no sé qué haría con ella xD.
Imagen