Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
11361Alba mira que me cae bien porque es una tía rápida y la gente así me encanta, pero no sabe pasar página, es un espanto tenerla de ex.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Qué significa lo de OArene? Ya sé que es Irene pero he visto que a veces se hace referencia a Olga Moreno (exmujer de Antonio David) como OA pero no sé de donde salen las iniciales esas.Argo escribió: 21 Oct 2022, 17:41 Y lo de que se marca un Lecturas al salir del hospital ni cotiza y como no vaya la Panto a verla se hace 2 deluxes envenados. De hecho, apuesto que la OArene seguramente se haga otro Lecturas antes.
Las mismas ganas de portar dan los dos... Qué asco! El anillos finos, diciendo que la hermana fue a visitarlo sabiendo q no lo podía ver. Es un cretino amargado chupaculoslareinadeldesierto escribió: 23 Oct 2022, 00:44 Dios mío, es que no tengo palabras para la foto esa de Luis Rollán cogiéndole la manita a Kikorro, iros a cagar! No pueden ser más cañis.
Está claro que pagó porque las pillaron. Pero dice mucho de su catadura moral todo lo que pasó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados