Re: Di lo que piensas
2742Pues mucha suerte con ella, yo es que la diacronia meeeh. Sí estoy aquí, cualquier día nos cruzamos y no nos daremos cuenta que yo me paso la vida en la facultad porque en casa con lo que gritan mis compis imposible estudiar :coffe:Sourire escribió: 17 Feb 2018, 17:10Es que es absurdo negarlo, aquí al final la gente habla y además no hay más que ver que en IG la inmensa mayoría de las personas que sigue son tías. Le dije que siguiese bajando en la agenda, que a las 3 am no iba a bajar trabajando al día siguiente y me dice "qué tontita, solo estoy hablando contigo y no tengo agenda". ¿Qué esperaba que le pusiera corazoncitos emocionada? Pues no, fue un "si me da igual".Margaery escribió: 17 Feb 2018, 16:44Es que vaya tela, porque es que aquí se sabe todo. En el ambiente en el que yo me muevo es que somos tan pocos que es muy gracioso cuando te vienen diciendo lo contrario y él, que por ser jugador tiene cierta visibilidad, pues más chungo lo tendrá para engañarte.Sourire escribió: 17 Feb 2018, 16:39 No, si a quien habría que apalear es a mí, que ayer decidí que iba a cortar todo el jueguecito pero me duró un día :facepalm: Él sincero es, únicamente miente con el "no tengo agenda", es que estoy por preguntarle si todavía no se ha dado cuenta de que S es una ciudad pequeña.
Yo te diría que echase un polvo y adiós muy buenas. Por cierto, qué tal la tesis?
La tesis con la tontería de esta semana está parada, tengo que ponerme ya en serio a mirar si me compensa entrar a hacer un estudio en diacronía o centrarme solo en el gallego moderno (que era mi intención inicial). ¿Tú estás aquí, no? Mucha suerte con el curso, ya queda menos.
Tengo que ir a hacer recados, quería ir al gimnasio y luego quedé para ir al cine, pero me caigo del sueño
2743Aquí hay poca cosa la verdad, me sorprendió que abrieran un goiko. No sé en qué se basan para elegir las ciudades, quizás que como hay poca cosa para elegir más posibilidades hay de que la gente vaya. Y la verdad es que ha sido un éxito
En el tacobell he estado y me gustó, me pareció super super barato.
En el tacobell he estado y me gustó, me pareció super super barato.
2746The Good Burger, algo cutre, sí... Me hizo gracia que para acompañar puedes pedir distintas clases de patatas, aritos de cebolla, nachos... Y que tienen varios grifos de cerveza, incluido Radler.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
2748Vuely escribió: 17 Feb 2018, 17:00 Chicas, tengo una duda, a ver si alguna puede ayudarme. Trabajo muchas horas de pie como dependienta y mis pies cada vez van a peor, me duelen mucho.
¿Sabéis de algún calzado bueno?
Yo para patear uso skechers y son cómodas, tambien venden plantillas de gel, ahora mismo acabo de ver un anuncio de dr scholl especiales para gente que trabaja de pie. Prueba con las plantillas que no serán muy caras a ver si hacen algo. Ánimo, he trabajado estando todo el día de pie y es para amputarse los pies
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2749Hamburguesa Nostra está muy bien; para mí mucho mejor que Goiko.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2751No sé si tiene que se de una estética específica, pero en modo comodidad y patear soy muy fan de las skechers, sobre todo las go walk, son muy de vieja, pero la sensación de flotar me compensaVuely escribió: 17 Feb 2018, 17:00 Chicas, tengo una duda, a ver si alguna puede ayudarme. Trabajo muchas horas de pie como dependienta y mis pies cada vez van a peor, me duelen mucho.
¿Sabéis de algún calzado bueno?
2752[mention]Wombat[/mention] La estética da igual, así que lo miro. Gracias!
2753Y así seguirá siendo por los siglos de los siglos
2754jajajaja Total !!!!!!
2755[mention]Margaery[/mention], acabaremos estando sentadas en la misma mesa sin saberlo, jeje. A mí tampoco me llama mucho, pero salió de mi director así que tendré que echarle un ojo.
2756Vuely, Skechers son el bien mullidito en tus pies.
TGB me gusta porque estan ricas pero son pequeñas y han subido el precio. El Fosters es verdad que es muy caro para lo que es pero hay algunas de la carta que me saben a gloria y siempre pido prácticamente lo mismo. Peggie no me gusta nada de nada, le cogí manía.
TGB me gusta porque estan ricas pero son pequeñas y han subido el precio. El Fosters es verdad que es muy caro para lo que es pero hay algunas de la carta que me saben a gloria y siempre pido prácticamente lo mismo. Peggie no me gusta nada de nada, le cogí manía.
2757Yo muchas veces foreo en la biblioteca así que soy altamente reconocible Si te sugieren los ordenadores de la biblio el foro ya sabes por qué es. Dicho esto voy a ponerme con mi hueso de teoría y crítica, este año me la saco sí o sí que no me da el señor chungoSourire escribió: 17 Feb 2018, 17:56 Margaery, acabaremos estando sentadas en la misma mesa sin saberlo, jeje. A mí tampoco me llama mucho, pero salió de mi director así que tendré que echarle un ojo.
2758A mi TGB sólo me gustaba el alioli, después era todo lo que dice Eso, hamburguesas pequeñas y caras.
Foster sí que me gusta, pero me parecen caras.
Y luego me gustan dos establecimientos que son de aquí, uno de ellos se está expandiendo por la península, La Pepita, son hamburguesas caseras o eso quiero pensar y bastante buenas.
Y luego me gustan dos establecimientos que son de aquí, uno de ellos se está expandiendo por la península, La Pepita, son hamburguesas caseras o eso quiero pensar y bastante buenas.
2759En mi ciudad hay poco para elegir, 100montaitos, foster, mc Donals y poco más
2760No sabía eso de La Pepita, pero a mí me gusta más La Burguería, la verdad, y esas seguro seguro que son caseras.Ruliña escribió: 17 Feb 2018, 18:08 A mi TGB sólo me gustaba el alioli, después era todo lo que dice Eso, hamburguesas pequeñas y caras.