Re: Taylor Swift
2161A mi me ha sorprendido muy gratamente, además que me ha gustado ya a la primera escucha. Algunas canciones, como Vigilante sh*t son Lorde total. Qué bien, qué ganas de que anuncie gire!!
Uy no,Lluvia escribió: 24 Oct 2022, 13:16 Los temas sobre los que escribe me parecen muy genéricos, la verdad. No escribía nada sobre el Karma desde Reputation, no? Y sobre si sigue escribiendo de relaciones que duraron dos meses o más no lo sabemos
https://genius.com/Taylor-swift-karma-lyricsKarma, as a concept, has been a recurring theme throughout Taylor’s life and discography, especially surrounding her feud with Kanye West and Kim Kardashian in 2016. It was also referenced in several songs on several albums, including “my tears ricochet” from folklore, “Look What You Made Me Do” from reputation, “Bad Blood” from 1989, “All Too Well (Taylor’s version)” and “I Bet You Think About Me (Taylor’s version)” from Red (Taylor’s version).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado