Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2062
Los de La sexta hicieron un programa... Y recuerdo que salieron varios sin mostrar el rostro contando que las condiciones fatal y no se gana tanto como se dice por ahí... Que anda que no he oído veces decir, "los de Mercadona tienen mejor sueldo, el hijo de fulanita trabaja allí y lo cuenta fulanita siempre". En cuanto oigo algo así, ya no me lo creo
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2063
Yo también había oido q la gente trabaja a disgusto allí, yo voy a diario porque lo tengo delante de mi casa, y tengo q decir q es el único supermercado al que oígo y veo cada día, q se forman grupitos de empleados hablando mal de todo, pero en los pasillos delante de la gente q está comprando. Supongo q empleados descontentos hay en todos sitios, pero eso de rajar mientras están reponiendo delante de la gente, además cada día...

2064
A mi no me parece buen sueldo para las condiciones que tiene, la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2069
Flipo con lo que contáis, siempre lo he oído más como leyenda urbana pero nunca de primera mano... :shutup:

Macadamia12 escribió: 06 May 2018, 22:28 Finalmente me comí el koalito... Y tenéis razón, me ha gustado y repetiré! No me ha parecido excesivamente empalagoso, pero tampoco para comer a menudo....

Hortensia, felicita a tus pasteleros!😂
:jiji:
Lo haré :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2070
MAdre mía, lo de los koalitos es ya una plaga :loll: menos mal que a mí me empalagó tanto la primera vez que ni loca vuelvo. Y menos mal, que estoy a ver si pierdo peso y con eso dudo mucho que pierda, más bien al contrario.
Lo que contáis de las condiciones yo he oído de todo. Mi nueva compi de curro estuvo en uno de los de aquí y acabó hasta el higo, pero porque la encargada es una bicha de mucho cuidado. Antes de que ella me contase cosas ya había visto gestos suyos yo con algunas cajeras, que no se corta ni habiendo clientes la muy hijafruta.
También he escuchado gente que está contenta...
Por cierto, lo de que no te computen el descanso es que por ley es así, otra cosa es que haya empresas que no te lo descuenten, pero en la mía por ejemplo de 8 horas cobras 7,45 porque te descuentan los 15 minutos de bocadillo.

2071
Una amiga mía también estuvo haciendo una sustitución (cubriendo una baja) y se acabó yendo porque la encargada le hacía la vida imposible.
Pero es la única persona que conozco que ha trabajado en Merca. Supongo que también habrá gente que esté contenta, no sé.
Por cierto, esta amiga estuvo un año en IKEA y también la putearon al final.
Imagen

2072
Yo no sé si estarán descontentos o no, pero en el Mercadona que compro yo la mayoría de los empleados llevan mucho tiempo, igual desde que abrió, hace más de 10 años, por lo menos no cambian cada 2 x 3 y los cajeros son bien rápidos, y bastante amables.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

2073
No me gusta el gazpacho de mercadona, prefiero hacerlo yo o si estoy muy vaga lo más parecido al casero para mi es el Alvalle.
En cuanto a currar en mercadona un amigo mío está a temporadas en distintos centros y está contento porque le llaman a menudo, aunque dice que es muy difícil que le den un puesto fijo. Dice que en teoría hacen de todo pero a él le asignan sobre todo repartos a domicilio y está agusto porque prefiere eso a otros puestos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2074
ABBC3_SPOILER_SHOW

2075
Rabbit escribió: 06 May 2018, 14:11
Gloglo81 escribió: 06 May 2018, 11:44 El mejor gazpacho sin duda es el que venden en formato botella de la marca García Millán (en otros súper tiene otra etiqueta, pero lo hace la misma empresa de Salteras, Sevilla). Ese sí está buenísimo, como uno casero, aunque claro, es más caro.
No conocía esa marca, en Consum una vez cogí de marca Alvalle y estaba bastante bueno. El de Hacendado sabe más artificial pero para refrescarme un día de calor me vale.
Rabbit embarazada me dio por el gazpacho y consumía en cantidades industriales. Me bebía un litro del tirón, me entraba super bien. A mi me gusta el andaluz y no se me repite.

2078
Gloglo81 escribió: 06 May 2018, 23:41
Mery86 escribió: 06 May 2018, 22:41 A mí me gusta el gazpacho y salmorejo que tienen en botella en los refrigerados
Esos son los que yo digo :icecream:
Pero si están en los refrigerados entiendo que NO son pasteurizados. Como la leche fresca? Esta tarde lo miro.
[mention]Eponine[/mention] si yo tb lo suelo hacer casero pero como estoy embarazada y el tema de verdura cruda es un poco rollo, me resulta más cómodo comprarlo este año.
[mention]Petrita[/mention] ya que lo tengo en casa probaré el andaluz y veré que tal me sienta. Yo lo tomo en plan refresco, llego de la calle acalorada, abro nevera y trago de gazpacho :lol:
Última edición por Rabbit el 07 May 2018, 15:18, editado 1 vez en total.

2079
mochis escribió: 07 May 2018, 14:43 Hoy ha sido el gran día, :braga: por fin he cogido el koalito, me lo acabo de comer, me ha gustado :roll: , para ser bollería de súper está rico, si le tuviera q poner un pero, sería q la masa la he encontrado demasiado dulce...
Así que al final HAS CAÍDO!!!!!! :clap: :alabanza:
Imagen

2080
Rabbit escribió: 07 May 2018, 15:14
Gloglo81 escribió: 06 May 2018, 23:41
Mery86 escribió: 06 May 2018, 22:41 A mí me gusta el gazpacho y salmorejo que tienen en botella en los refrigerados
Esos son los que yo digo :icecream:
Pero si están en los refrigerados entiendo que NO son pasteurizados. Como la leche fresca? Esta tarde lo miro.
@Eponine si yo tb lo suelo hacer casero pero como estoy embarazada y el tema de verdura cruda es un poco rollo, me resulta más cómodo comprarlo este año.
@Petrita ya que lo tengo en casa probaré el andaluz y veré que tal me sienta. Yo lo tomo en plan refresco, llego de la calle acalorada, abro nevera y trago de gazpacho :lol:
No, los de botella no están pasteurizados, lo pone. Los de brick no lo sé, pero están juntos en la zona de refrigerados. Yo también estoy embarazada y me da igual, la verdad. Dudo que vaya a pillar algo por un gazpacho de bote.
Imagen

Imagen