Yo menos mal que os tengo a vosotras que sois quienes me habéis enseñado y abierto los ojos. Entre mis amistades se supone que la mayoría estarían en el mismo barco pero luego ves que todavía queda mucho por pulir. No hablo demasiado, depende con quién más pero no, porque ya me han dicho que soy radical y alguna tontería por ahí que mira, me enfada bastante y no quiero sentirme una mierda porque sé que yo tengo la razón y no es justo que te hagan dudar. Que tampoco me pongo como una loca
ya os conté lo que me había pasado con un conocido que me llamo femin**i d mierda y se me puso como un energúmeno diciendo que le faltaba al respeto, a ver que más bien fue un cortocircuito mental suyo más que el tema en sí pero pasé un rato muy desagradable sin necesidad. Por supuesto independientemente de todo no le voy a volver a hablar en la vida
Y es que por ejemplo en la concentración de la manada , una amiga que yo considero de las más pro va y dice qe la palabra patriarcado le cansa , que todo es patriarcado y como que tampoco es eso. Y yo
pero hija tú sabes lo que es el patriarcado? porque igual tenemos los conceptos básicos muy jodidos. Pero en mi entorno es algo general, otro día con otroa también, risitas con que ahora todo es heteropatriarcado, jiji, jjuju y mira es que no me hace ni p**a gracia tomarse a broma esto, sois retrasados o que pasa aquí? Quizá ahí es donde noto mucha diferencia, yo estoy muy concienciada y estoy acostumbrada a hablar de esto porque lo hago en el foro pero veo que mucha gente no comenta el tema y tiene una información muy escasa. Aunque bien es cierto que cuanto menos sabes peor, que me lo digan a mí que era mucho más feliz antes de ser feminista, siempre digo que ijalá desde mi adolescencia supiera lo que sé ahora pero creo que si fuera así estaría ahora viviendo en una cueva en los Pirineos asqueada del mundo en general