Re: Kendall Jenner
322Si, está mejor! aunque le veo mejor los labios sin tanto brillo.. se le nota mas el pinchajeo.
El vestido blanco le sienta genial.
327canirove escribió: 05 May 2018, 19:32 Kendall Jenner Arrives at the Mercer Hotel in New York City - May 5, 2018.
330La veo mejor en las candids sin a penas maquillaje que en los eventos del otro día.
334También se rumorea que se lleva la de Vogue Japón.ana_l21 escribió: 03 May 2018, 23:22 Parece que esta en la portada de Junio de Elle USA. Pero tardará unos días en salir, supongo. Vogue se adelantó mucho este mes, pero el resto digo yo que salgan como siempre.
337Yo estaba pensando en Calvin Klein por eso de que hizo una campaña con las hermanas este año, y ya vistió de ellos en otra gala. Pero cuando me fio por campañas no suelo acertar
339Juraría que ya no está con La Perla, no. Y Missoni? También hizo campaña para ellos Creo que además de Tod's, Adidas y lo de Calvin Klein, es todo lo de marcas grandes que ha hecho este año.
340También tened en cuenta que no todas las marcas que estáis nombrando tienen el poder de llevar a alguien a este tipo de Gala.
En si Kendall va por Vogue y EL, luego ya quien la vista es otro tema.
En si Kendall va por Vogue y EL, luego ya quien la vista es otro tema.