Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21441
Muchas gracias a todas por preocuparos, de verdad :enamorado:
Ya hablo bien, y se me ha quedado dolor de cabeza como la migraña y me siento floja, pero por suerte no tengo ningún síntoma más.
Antes me he tomado un imigran, igual dentro de dos horas tomo otro. E intentaré dormir para que se me pase el dolor.
Imagen

21442
[mention]Serendipity[/mention] un achuchón al pequeño!

[mention]Escarlata[/mention] un beso enorme y un abrazo :hug:

[mention]Serendipity[/mention] ¿qué tal estás?
Imagen

21443
Tutyfruty escribió: 07 May 2018, 13:59 @nubecilla Primero decirte que no tengo mucho tiempo ahora y lo he leído rápido luego lo leeré mejor :flowers:
¿No le dijiste lo que a nosotras, que no es por el idioma sino por los contenidos, etc?
Yo si que le contestaría el mensaje
Ok, Gracias Tutty :kisskiss:

No, es que le envíe un mensaje muy light avisando de que los documentos sólo estaban en catalán y se me complicaba la lectura. Me parecía que si me metía a criticar su organización les sentaría peor pero ahora creo que me equivoqué y se lo han tomado como un ataque anticatalanista (tienen que estar sensibles con el tema).
Imagen

21445
nubecilla escribió: 07 May 2018, 14:06
Tutyfruty escribió: 07 May 2018, 13:59 @nubecilla Primero decirte que no tengo mucho tiempo ahora y lo he leído rápido luego lo leeré mejor :flowers:
¿No le dijiste lo que a nosotras, que no es por el idioma sino por los contenidos, etc?
Yo si que le contestaría el mensaje
Ok, Gracias Tutty :kisskiss:

No, es que le envíe un mensaje muy light avisando de que los documentos sólo estaban en catalán y se me complicaba la lectura. Me parecía que si me metía a criticar su organización les sentaría peor pero ahora creo que me equivoqué y se lo han tomado como un ataque anticatalanista (tienen que estar sensibles con el tema).
Pues se lo habrá tomado así, si. No sé yo le enviaría un mensaje diciendole que no es por el idioma sino por los contenidos... Pero hablo un poco desde la ignorancia de la situación

@serendipity descansa y a ver si te mejoras :hug:

21446
Yo en muchos casos no creo que sea incapacidad para la vida adulta sino comodismo puro y duro.
Conozco un caso en el que también la madre prepara expresamente el tuper para ir al trabajo a la hija, y yo lo veo como un problema de ambas, la hija se acomoda y la madre por su parte insiste en hacerlo.

21447
Isik pues si los padres son de tus mejores amigos mejor, más confianza para decirles. Vaya, yo con mis mejores amigas no me corto si las invito a cenar a casa y dejan hecho todo una leonera (que lo hacen), les llamo cerdas y les mando limpiar lo que ensucian :lol:

Nube yo lo del máster se lo pondría tal cual, vaya, a mi me tocó hacerlo en mi máster porque era una p**a mierda, y no me cortaba ni un pelo en ponerles quejas a través del buzón y en las encuestas semestrales, me estaba gastando un dinero que no tenía en un máster que es una p**a mierda, vaya, es que me iban los dedos volados mientras escribía las quejas. Y al acabar el máster les mandé una pedazo de queja que ocupaba más que la biblia, porque mira, al menos que yo me comí su mierda del máster y eso no me lo quita nadie, pero si mis quejas servían para que se pusieran las pilas y mejoraran y actualizaran los contenidos para promociones posteriores pues ya está. Luego también hablamos los de clase en un grupo que teníamos para compartir cosas y trabajos y demás y a través del delegado también hicimos varias quejas conjuntas, si puedes hablar con algún compañero, no sé si tenéis foros o así al ser online, y varios pensáis así, puedes proponer que se haga una queja conjunta que parece que se lo toman un poco más en serio.

21448
[mention]Maitia[/mention] es que me ha parecido grosero lo que me ha contestado, pa colmo la vaga que no quiere leer en catalán soy yo cuando la responsable de la documentación eres tú y ni sabes lo que estás recomendando. Que sólo había que revisar unos enlaces, por favor.
Me revienta la gente que no asume responsabilidades.

Me estoy haciendo un listado con las quejas que voy teniendo, pero a ver cómo las expongo, que ahora la profe me da miedo.
Edito, he mirado y no hay buzón, me tendría que quejar a cara descubierta al coordinador o a las profesoras.

Puede ser que se haya picado porque no tenía el correo de la profesora y se lo tuve que escribir al coordinador, igual le han dado un toque y se ha mosqueado. Es que me ha parecido fuera de tono lo que me ha puesto, que no es que me estén pagando a mí por el máster, es al revés.
Última edición por nubecilla el 07 May 2018, 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen

21449
Yo también opino que no es incapacidad, sino comodidad, añadido al afán de algunas madres por seguir controlando o manejando. Mi cuñada hace 17 años que se casó, y come todos los días de la semana en casa de sus padres, y algunas noches manda al marido a casa de mis suegros a por la cena. Además, mi suegra va todas las semanas a planchar y a limpiar la casa. Añado que ni mi cuñada ni su marido son mancos ni tienen ningún problema. El otro hermano también le lleva las camisas a la madre para lavar y planchar todas las semanas. Aparte de mil recados para hacer. Pero oye, la rara soy yo que quiero comer en mi casa y que sólo quiero que vayan a mi casa de visita. Lo de los tuppers como algo puntual y complemento es normal. Hay un guiso en concreto que mi madre hace cómo si cocinara para el ejército una vez al mes para que mi hermano y yo nos llevemos :cocina:

21450
AmaRose escribió: 07 May 2018, 13:57 matatomarporculo de arriba o de abajo??? :meparto: :meparto:

a mi los papeles importantes me los guarda mi padre pero porque no se fia de mi cabeza, las escrituras de la casa y la sentencia del divorcio. Todo lo demás lo gestiono yo, menos la renta que me la hace el porque yo soy una negada
Matatomarporculo del Noroeste :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

21452
PinkiePie escribió: 07 May 2018, 14:06 @Serendipity un achuchón al pequeño!

@Escarlata un beso enorme y un abrazo :hug:

@Serendipity ¿qué tal estás?
Bastante mejor bonita! Gracias por preguntar :hug: ahora se me ha quedado flojera y migrañas, así que toca descansar hasta que se pase.
Qué susto, al menos no ha sido nada más grave!
Imagen

21453
por cierto, con la edad que tengo que ya casi peino canas, ayer le comente a mi señora madre que el poli buenorro me ha conseguido una entrada para el concierto de Manolo Garcia, porque a una amiga suya se le han quedado colgada dos, y le digo asi que tengo dos opciones o voy con un grupo de amigas del trabajo antiguo o me voy con el poli, y me dice mi madre con el poli no!! a ver mamaíta...que soy una mujer independiente y soltera, y si me quiero chuscar a alguien, ella ya sabe que el poli y yo tuvimos nuestro rollito hace años,me lo voy a chuscar te pongas tu como te pongas. Obviamente no le dije la cosa tal que asi, pero le dije que por favor se hagan a la idea de que ya no tengo 15 añitos, que a veces me dejan un poco flipada con los comentarios que me hacen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

21454
[mention]Gala[/mention] estoy alucinando con lo que cuentas. Eso es vagancia pura y dura. Se de un caso de un matrimonio, el reconozco que tiene un horario jodido de trabajo pero ella trabaja a media jornada y todos los días a la 13:30 sale de trabajar tienen dos niñas pequeñas una de 7 y una de 2 años, pues van todos los días a comer a casa de los padres de él, y tb los padres cuidan de la niña pequeña mientras no vaya al colegio, también cuidaron de la niña mayor y por las tardes, la mayoría de los días también cuidan de ambas y se ocupan de ir a buscar a la niña mayor al colegio y a llevarlas a las actividades del cole.... La madre pasea y hace sus cosas como ella dice.... Prefiero no opinar de esto.

[mention]Maitia[/mention] quiero mucho a los padres de las criaturas, al igual que a las criaturas también, como conozco como son sé que no les va a parecer nada bien que les quite el tema de sus hijos, entonces de momento prefiero pasar y evitar que vengan a mi casa porque si les digo algo seguramente sea peor y tampoco quería romper con su amistad.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

21455
A ver... mi madre es gallega y como buena gallega cuando cocina no sabe hacerlo para menos de 6 u 8 siendo dos. Una cosa es que le sobre, o que si va a hacer una empanada para ellos nos guarde un trozo o incluso haga una más pequeña para darme, y otra gente que conozco que va a el domingo a casa de los padres a comer, con un regimiento de tuppers vacíos y se vuelva con el 1º /2º y postre de toda la semana congelados y etiquetados. Que eso lo he visto yo. Coñe, estás super independizada eh? la comida by de face y encima lista para consumo.

21456
Mi madre cuando viene me deja el congelador lleno, y me hace croquetas sin gluten que son lo mejor del mundo, pero estamos a mil km así que eso pasa en contadas ocasiones y luego a mí se me salta la lagrimilla cuando me las como. Pero no tengo ayuda en el día a día. Tuve un compañero de piso que con 28 años no ponía la lavadora. Cada semana hacia la maleta y se iba con la ropa sucia a casa su madre, luego volvía con todo limpio y los tuppers de la semana. Siempre hacíamos bromas en el piso, pq si lo conocías poco parecía majete y hasta guapo, pero en la intimidad era un asco de tío inútil aprovechado. Siempre decíamos mira que conocer a un tío una noche y pensar que es super interesante y que luego resulte un (nombre del compañero de piso) de la vida...

21457
Mañica escribió: 07 May 2018, 10:17 @metz mirad Cerdeña, es muy bonita para pillar un coche y recorrerla. Buena comida y paisajes y tiene sitios que visitar. Yo fui hace años y me encantó.
Pues justo he visto algún vuelo barato a Cagliari e Italia es imposible que decepcione :wub:

Madre mía cuántas recomendaciones :wow: Mil gracias a todas, aunque me habéis confundido más, quiero ir a todos :harhar:

Por cierto, también por España he visto vuelos muy baratos a Cantabria, justo cuando los buscaba no había y ahora que busco paisajes más mediterráneos lo ponen... :fyou:

Kate escribió: 07 May 2018, 11:04 No se que coño hago todavia aqui, estoy fatal y esto me esta generando muchisima ansiedad.
Yo desde que tengo fecha de salida estoy mucho mejor y eso que pensaba que no porque en realidad me quedo bastante tirada, pero ya me lo tomo todo con más relativismo. Ánimo :flor:
Contandovejitas escribió: 07 May 2018, 13:22 @Serendipity espero que no sea nada.
@Isik tus amigos son unos maleducados. Cuando viene gente así a mi casa me llevan los demonios, yo también tengo hijos y no se les ocurre tocar nada que no sean juguetes, son niños y algunos son muy movidos, pero es tarea de los padres decirles cómo tienen que comportarse en casas ajenas.

@metz en Turquía para la visa no tienes que hacer nada, al llegar allí al aeropuerto vas a la ventanilla, pagas y te ponen el sello en el pasaporte, no hay más. Puedes cambiar un poco de dinero en el aeropuerto pero en las joyerías te cobran menos comisión. Tienen una parte donde venden las joyas y otra parte tipo Banco.
Pensaba que sería mucho más laborioso! Gracias. Lo malo sigue siendo lo de cambiar de moneda, es que estoy muy perezosa, lo quiero todo lo más fácil posible :mrgreen:
Última edición por metz el 07 May 2018, 15:59, editado 1 vez en total.
Imagen

21458
AmaRose escribió: 07 May 2018, 13:57 matatomarporculo de arriba o de abajo??? :meparto: :meparto:

a mi los papeles importantes me los guarda mi padre pero porque no se fia de mi cabeza, las escrituras de la casa y la sentencia del divorcio. Todo lo demás lo gestiono yo, menos la renta que me la hace el porque yo soy una negada
Lavín.
Pues yo debo de ser la nota discordante en todo esto que desde bien jovencita tuve que aprender a moverme yo, recuerdo que el verano de cou a la carrera a todos los que pidieron beca se lo rellenaron sus papis y yo me lo tuve que hacer solita igual que la matrícula, y en la cola de la matrícula también había padres. Le digo yo a mi padre que me haga la renta y se oyen las carcajadas en Australia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21459
Serendipity escribió: 07 May 2018, 11:29 Hoy mi pequeñín hace 3 años lo sacamos de la casa donde lo tenían maltratadito
:enamorado: felicidades!

A mí no me gusta cocinar, me pone de mal humor y todo, pero no le pediría tuppers a mis padres aunque los tuviese al lado, otra cosa es que se ofrezcan :D: y ya menos que me limpien o planchen, qué vergüenza y si tuviese el morro de pedirlo me dirían que no.
Mi padre a veces me hace cosas porque le gusta cocinar y no sabe hacerlo para uno solo.

Tengo que planear las vaciones, no sé si ir a Roma, en tren :bag: o Lisboa. La idea es ir a Roma parando en varios sitos, pero claro es una paliza para 10 días, porque cinco me gustaría pasarlos en Roma.
Imagen

21460
Alabama escribió: 07 May 2018, 15:59

Lavín.
Pues yo debo de ser la nota discordante en todo esto que desde bien jovencita tuve que aprender a moverme yo, recuerdo que el verano de cou a la carrera a todos los que pidieron beca se lo rellenaron sus papis y yo me lo tuve que hacer solita igual que la matrícula, y en la cola de la matrícula también había padres. Le digo yo a mi padre que me haga la renta y se oyen las carcajadas en Australia.
Yo con estas cosas alucino, hasta en los másters se ven cosas así. Falta que vayan los padres a defender la tesis.
Imagen