Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8584
Madison escribió: 07 May 2018, 13:25
Doraemon escribió: 07 May 2018, 11:35 Revistero de los lunes, Juancar y Sofi se siguen amando... :lol:
Cuantas veces Mila ha amenazado con dejar Sálvame y no se va ni con agua caliente?

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 8_3_1.html
Lo de Mila no se lo cree ni ella y ya aburre.

Lo de MariTere esperando su proyecto... ¿de verdad piensa que a estas alturas aún le van a dar algo en tv?
La jubilación o un contrato expirado pa que se pire ella :hide1:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8586
scarlettmine escribió: 07 May 2018, 14:55 Pero si Leiva le dedicó el Goya en la última edición, siguen juntos si.
Pero yo pensé que era porque ellos son tan fantasticos y especiales que se siguen super queriendo aunque se les rompiera el amor de tanto usarlo.
Imagen

8588
Lita escribió: 07 May 2018, 14:42
Dejah_Thoris escribió: 06 May 2018, 18:18 Yo si he visto hacer la comunión con pantalón largo, un chino, y por arriba chaqueta y camisa, o jersey de punto. He cotilleado en el corte ingles comuniones y me ha soprendido esto, un traje de pantalón para chica, que además lo puedes aprovechar mucho más que un vestido.

https://www.elcorteingles.es/moda/A1972 ... ion-venus/
¡Ostras que cosa más fea! :susto: No sé cómo va a aprovechar eso desspués una niña de 10 u 11 años.
Es horrible.

8590
Cada vez que vea u oiga algo del Leiva voy a ver al Fraggle :lol:

Los de la hipoteca fija van a acabar pero fatal fatal, eh? No tienen a familia o alguien que les diga algo? Y con un hijo, pobre criatura.

8591
scarlettmine escribió: 07 May 2018, 14:55 Pero si Leiva le dedicó el Goya en la última edición, siguen juntos si.
Pero de los Goya aquí les ha dado tiempo de romper y volver a enamorarse de otros, que los famosos ya sabéis que llevan otros ritmos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8592
juanolas escribió: 07 May 2018, 15:32 Cada vez que vea u oiga algo del Leiva voy a ver al Fraggle :lol:

Los de la hipoteca fija van a acabar pero fatal fatal, eh? No tienen a familia o alguien que les diga algo? Y con un hijo, pobre criatura.
El niño es quien más pena me da. Cuando sea más mayor y vea esos vídeos... Puf.

Luego aparte, entiendo eso que dicen de que tienen un hijo y necesitan dinero. Pero no se ponen a trabajar, no... Al dinero fácil.
Está claro que, tras el vídeo aquél no van a volver a trabajar como economistas guays, ni dar clases en escuelas de negocios, ni trabajar para inmobiliarias pijas, ni llevar el tren de vida que llevaban. Eso se acabó. Pero no sé, un trabajo normal no les saldría?
Ella es mona y tiene labia. De dependienta la vería, por ejemplo.
Pero claro, se han denigrado ya hasta tal punto que ahora sí que nadie en su sano juicio les va a dar ningún empleo.
Imagen

8593
Yo a los economistas esos no les conocia de nada hasta el otro dia que escribisteis algo sobre ellos por aqui. Ayer les vi en el programa de Risto y les googlee para ver quienes eran. Al parecer tenian trabajos bastante buenos y de un dia para otro se han quedado sin nada,no?
Me dieron entre pena y grima cuando dijeron que hacian directos los sabados por la noche en los que la gente les pagaba 20 euros y la chica se bebia una litrona de un trago o cosas por el estilo. Como han podido caer tan bajo? No podrian reflotar sus carreras si se pusiesen a hacer videos serios en youtube? Pregunto.

8594
Dejah_Thoris escribió: 06 May 2018, 18:18 Yo si he visto hacer la comunión con pantalón largo, un chino, y por arriba chaqueta y camisa, o jersey de punto. He cotilleado en el corte ingles comuniones y me ha soprendido esto, un traje de pantalón para chica, que además lo puedes aprovechar mucho más que un vestido.

¡Ostras que cosa más fea! :susto: No sé cómo va a aprovechar eso desspués una niña de 10 u 11 años.
Con un vaquero la túnica, y el pantalón con una blusa diferente, no hablo de usarlo en conjunto completo.
Imagen

8595
Chanel_lover escribió: 07 May 2018, 15:58 Yo a los economistas esos no les conocia de nada hasta el otro dia que escribisteis algo sobre ellos por aqui. Ayer les vi en el programa de Risto y les googlee para ver quienes eran. Al parecer tenian trabajos bastante buenos y de un dia para otro se han quedado sin nada,no?
Me dieron entre pena y grima cuando dijeron que hacian directos los sabados por la noche en los que la gente les pagaba 20 euros y la chica se bebia una litrona de un trago o cosas por el estilo. Como han podido caer tan bajo? No podrian reflotar sus carreras si se pusiesen a hacer videos serios en youtube? Pregunto.
Si lo hubieran afrontado de otra manera, incluso admitiendo de forma sensata su problema, y después se hubieran hecho un canal en Youtube con algo serio, yo creo que podrían haberse salvado, e incluso ofrecerse a dar charlas de lo mala que la vida

8596
Terminan haciendo p**no con el gordo proxeneta fijo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8597
Dejah_Thoris escribió: 07 May 2018, 16:20

Con un vaquero la túnica, y el pantalón con una blusa diferente, no hablo de usarlo en conjunto completo.
Ni así, y mucho menos para una niña.

8598
Yo creo que Leiva es más bien este ...
Imagen

Ya dejo el tema.

Vale, soy idiota. Ya lo habeis dicho. :roll:

8599
Yo lo que tampoco he entendido nunca han sido esos niños con trajetones más grandes que ellos de almirante y las chapitas,me parece una horterada muy rancia.

8600
Los economistas en su canal de Youtube: :shock:

"Sabemos que tenemos que mantener el hilo del morbo. Por eso, lo que hacemos ahora es: de lunes a viernes, consultorios de economía. Y el sábado, por una donación de 20 euros, Silvia se bebe una litrona de un trago"

No se han quedado bien del tarro :prgss: