Re: Mia Goth
102Se ha filtrado ya "Pearl" en buena calidad!
Voy a ver si encuentro subtítulos y ya tengo entretenimiento para el finde
103Maravillosa Mia...hace tiempo comentaba en el hilo de cine que no entendía cómo no se llevó el prota del remake de SUSPIRIA cuando aparecía subía el nivel.Está entre mi top de actrices contemporaneas
Lennie,Pugh,Goth
Lennie,Pugh,Goth
104Aún no están :(Evilqueen escribió: 21 Oct 2022, 13:27 Se ha filtrado ya "Pearl" en buena calidad!
105Sugar cuando los encuentres avísame please! Si los encuentro yo antes te digo.Sugar Kane escribió: 21 Oct 2022, 15:21Aún no están :(Evilqueen escribió: 21 Oct 2022, 13:27 Se ha filtrado ya "Pearl" en buena calidad!
106Sii, yo miro todos los días en la página en los que los suelo encontrar.Evilqueen escribió: 21 Oct 2022, 15:32Sugar cuando los encuentres avísame please! Si los encuentro yo antes te digo.Sugar Kane escribió: 21 Oct 2022, 15:21Aún no están :(Evilqueen escribió: 21 Oct 2022, 13:27 Se ha filtrado ya "Pearl" en buena calidad!
107Ay, la ha visto un amigo en el festi de Sitges y al parecer no es maravillosa pero sí muy pasable y ella brilla. Yo me quedo con esto último y la verdad es que si tengo tantas ganas de verla es por Mia
108Es que realmente X no me gustó nada. Con Pearl tengo más esperanzas, pero a ver!fresnel escribió: 22 Oct 2022, 11:58 Ay, la ha visto un amigo en el festi de Sitges y al parecer no es maravillosa pero sí muy pasable y ella brilla. Yo me quedo con esto último y la verdad es que si tengo tantas ganas de verla es por Mia
109A mi sí me gustó. Me tuvo entretenida y desde luego que no me parece memorable para nada y ya me he olvidado de ella, pero pasé un buen rato que a veces ya es mucho/suficiente.Sugar Kane escribió: 22 Oct 2022, 12:36Es que realmente X no me gustó nada. Con Pearl tengo más esperanzas, pero a ver!fresnel escribió: 22 Oct 2022, 11:58 Ay, la ha visto un amigo en el festi de Sitges y al parecer no es maravillosa pero sí muy pasable y ella brilla. Yo me quedo con esto último y la verdad es que si tengo tantas ganas de verla es por Mia
Si X no te gustó a ver qué tal Pearl porque a mi amigo le pareció más floja que X. Que no tiene la verdad absoluta y quizás Pearl te/nos encanta pero a priori la ven más floja en general.
He leído incluso que solo la salva Mia.
110En Pearl está espectacular. En la escena del baile se sale. Y no hay que perderse los títulos de crédito!!
111Ostras, bueno.. La veré de todas formas porque me llama la atención, a ver qué sale de ahí!
112Jobar, pues a mí tampoco me gustó X y si esta es más floja... Menos mal que ocupa poco.
115Ya la he visto! Me ha gustado, tiene una estética chulísima y ella está genial. Eso sí, no os esperéis una trama super original, me ha parecido bastante predecible.
Lo definiría como un cuento macabro, no es un peliculón pero en conjunto es resultona.
Lo definiría como un cuento macabro, no es un peliculón pero en conjunto es resultona.
116Por lo que he leído, mientras X era un slasher al uso, Pearl es más un estudio profundo del personaje protagonista. A ver si, como el tiempo no acompaña, hoy me quedo en casita y la veo.
El maquillaje de Mia en "X" como Pearl anciana y Maxine Minx:
El maquillaje de Mia en "X" como Pearl anciana y Maxine Minx:
A esas también añadiría a Carey Mulligan, aunque cada vez me genera más rechazo que siempre pretendan meterla en el tinglado de los Oscars.Madeleine Elster escribió: 21 Oct 2022, 14:18 Maravillosa Mia...hace tiempo comentaba en el hilo de cine que no entendía cómo no se llevó el prota del remake de SUSPIRIA cuando aparecía subía el nivel.Está entre mi top de actrices contemporaneas
Lennie,Pugh,Goth
117Ídem, he disfrutado un montón con las andanzas de Pearl. Mia está sensacional, que maravilla de mujer.Sugar Kane escribió: 22 Oct 2022, 21:13 Ya la he visto! Me ha gustado, tiene una estética chulísima y ella está genial. Eso sí, no os esperéis una trama super original, me ha parecido bastante predecible.
Por cierto,
¿No hay escena post-créditos? Me pareció leer que si pero al menos en la versión que me he descargado nada de nada
118La estáis viendo todas online?Yo quería verla en el cine pero con tanto trajín de si la estrenan o no, no me entero. Viendo que la pasaron en Sitges daba por hecho que sí pero Sitges ya pasó y no la veo en ningún sitio.
Alguna sabe algo?
Alguna sabe algo?
119Yo la encontré en rarbg y subtítulos en subdivx.fresnel escribió: 23 Oct 2022, 11:10 La estáis viendo todas online?Yo quería verla en el cine pero con tanto trajín de si la estrenan o no, no me entero. Viendo que la pasaron en Sitges daba por hecho que sí pero Sitges ya pasó y no la veo en ningún sitio.
Alguna sabe algo?
120Mia Goth - poses backstage during the 25th SCAD Savannah Film Festival - Day 4 on October 25, 2022 in Savannah, Georgia