Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

11301
No puedo leer más de la noticia al no estar registrada pero este hombre siempre me dio mala espina, siempre vinculado a personas tan mayores y en temas turbios

Un juez investiga supuestos malos tratos en una residencia del exmarido de Lollobrigida

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona, Miguel Ángel Tabares Cabezón, ha abierto una investigación por presuntos malos tratos a un anciano de 92 años en la residencia Pedralbes Park en abril de 2020, durante la primera ola de la pandemia del coronavirus.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... a-77487065

11302
Yo sé que aquí tenéis mucho odio a Belén y tal pero la familia Janeiro y Campanario no han sido hermanitos de la caridad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11303
crazy-makeup escribió: 21 Oct 2022, 10:22
Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 09:39 Helen Lindes ha subido una foto de una gala de ayer en la que se le ven perfectamente con sus pechos son operados...

Da una imagen horrible, se le ven super artificiales
Y qué problema hay en que se opere los pechos?
+1

11304
Escarlata escribió: 21 Oct 2022, 10:48 Yo sé que aquí tenéis mucho odio a Belén y tal pero la familia Janeiro y Campanario no han sido hermanitos de la caridad
No dudo en absoluto de que ellos tengan sus cosas, pero el machaque que tuvieron que aguantar durante no pocos años día sí y día también en uno de los programas de máxima audiencia no es comparable a lo que hayan podido hacer. Con Jesulín se han pasado mil pueblos y con la Campanario más aún, riéndose de su enfermedad, diciendo que estaba obsesionada con Belén, lanzando rumores que ellos mismos reconocieron que eran mentira... No se trata de santificarlos, pero independientemente de como sean ellos, lo que han vivido en TV posiblemente sea el mayor caso de acoso a un famoso, por su duración y su inquina, exceptuando el caso de Rocío Carrasco.

11305
Incluso dejaron caer repetidas veces que la Campanario maltrataba a la niña. Esto creo que no en Salvame sino de antes en programas tipo DEC porque Patiño o Gemma eran muy amigas de Belen y lo insinuaban ellas. Que si la niña había vuelto con una moradura, que si no quería ir con la madrastra por "algo"... En Salvame para mi lo peor fue el tema de la enfermedad y ver abiertamente risas o deseos de merecer la enfermedad a una persona que podrá ser lo peor pero eso en un programa del corazón ya es pasarse, y aprovecharon para dejarla de loca con eso de los recortes (reconocido años después que se lo inventaron).
Dejan en anécdota los amantes inventados, recuerdo que insinuaban que se iba mucho con un compañero de universidad, siempre insinuaciones sin pruebas

Con segundas para evitar demandas. Lo del maltrato a la niña fue en la época en la que Belen era adorada y es un estigma que le colgaron. Lo de que estaba loca por la obsesión.... por mucho que años después dijesen que era un invento es un estigma difícil de quitar

Eran acusaciones muy graves y algunas reconocidas muy a posteriori que eran invenciones
Con esto no decimos que los otros sean todo lo mejor, yo soy antitaurina y Jesulin encima salta a la vista que es bastante machista. Pero unas osa es eso y otra lo que ha hecho Belen Esteban con la complicidad de algunos periodistas
La propia Belen me parece bastante machista en muchos temas que han tratado y tiene algunos ramalazos clasistas. Es muy incongruente toda ella y su trayectoria, como los años de relación, 12 años ha llegado a decir. Ha soltado tantas mentiras que tiene un cacao mental y no le cuadran ni las fechas, así con todo

11307
Caperucita Rosa escribió: 21 Oct 2022, 11:38 Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que dicen que Kiko Rivera está ingresado y muy delicado
Parece que por un ictus, de primeras he pensado en la mala vida que ha llevado pero también es verdad que por desgracia le pasa a gente joven sana. Un tío mío falleció con 39 de uno fulminante y el hermano de un compañero de clase con 33 también fulminante. Mi tío encima de los que hacían bastante deporte y vida sana
Aunque claro si se lleva una vida de adicciones hay más papeletas

11310
crazy-makeup escribió: 21 Oct 2022, 10:22
Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 09:39 Helen Lindes ha subido una foto de una gala de ayer en la que se le ven perfectamente con sus pechos son operados...

Da una imagen horrible, se le ven super artificiales
Y qué problema hay en que se opere los pechos?
Problema? Ninguno.

Sólo he dicho que se le ven muy artificiales. Y en mi opinión, feas

11311
He leido lo de Kiko Rivera y no he conseguido que me de pena. Es que me da absolutamente igual lo que le pase a ese tipo.
A ver, que no le deseo la muerte a nadie, pero si se muere, o se queda muñeco, lo voy a sentir 0, es una persona que me despierta mucha antipatía.

Me pasó lo mismo con Mila Ximenez.

11315
cerocero Sisi luego caí! Estaba muy cansada, no volverá a ocurrir 😂

Ojalá Kiko se recupere y cambie, ver la muerte tan de cerca debería ser un antes y un después. Da miedo algo tan repentino y fulminante, yo creo que me va a pasar algo así en cualquier momento.

Sufre mamón tiene 40 años , PUM. Y es verdad que peores son las mierdas de ahora y nos las venden de super empoderadas y chachis. No sé es que una canción chorra claramente
Imagen

11316
A una pareja muy amiga mía le dió un ictus a él con 27 años, son personas sanas y montañeras, así que no sabemos que ocurrió. Afortunadamente tiene 60 años y está genial.
No tienes por qué llevar una vida mala para que te de, pero claro, si la llevas, tienes muchas más papeletas, y éste puede ser el caso de Kiko.

11317
Eso es, le puede pasar a cualquiera. Un amigo mío se murió de uno con 23 años y de verdad las especulaciones de la gente que si llevaría mala vida fueron terribles ( que no era el caso)

11318
nubecilla escribió: 20 Oct 2022, 20:01
Garp escribió: 19 Oct 2022, 22:39 También es verdad que el Vox al principio no era un hilo para comentar la actualidad del famoseo, se contaban cotilleos que se sabían de primera o segunda mano, rumores y cosas de ese estilo. Al final las que no consumimos ese tipo de programas nos fuimos enganchando y una cosa llevó a la otra.
Pues por recuperar un poco el espíritu del hilo, le estaba comentando a un amigo que la madre o la suegra de willen dafoe vive en el pueblo de mi madre en La Palma, que la desalojaron dos veces cuando fue la erupción y que es normal encontrarse al buen señor comprando el pan en la tahona del pueblo.

Pues él me contó que el bueno de willen en un festi de San Sebastián acabó con un pedal de órdago chingando con una tía en la playa.
Que suerte
La de la chica :D:

11319
Dios a mí me ha impactado lo de Kiko y eso que estos personajes casposos me dan exactamente igual, pero los ictus son algo que me dan verdadero terror porque sufro de un tipo de migrañas que aumenta el riesgo de que te dé uno. Espero que se recupere porque de verdad que algo así no se lo deseo a nadie.
Imagen

11320
En T5 están que no querían afirmar del todo que fuese un ictus. Todo el rato diciendo que "según la revista Lecturas" y "no queremos especular". Imagino que lógicamente no habrá trascendido toda la información.
PPP Wikiforer@
Imagen