Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

11281
nubecilla escribió: 20 Oct 2022, 20:01
Garp escribió: 19 Oct 2022, 22:39 También es verdad que el Vox al principio no era un hilo para comentar la actualidad del famoseo, se contaban cotilleos que se sabían de primera o segunda mano, rumores y cosas de ese estilo. Al final las que no consumimos ese tipo de programas nos fuimos enganchando y una cosa llevó a la otra.
Pues por recuperar un poco el espíritu del hilo, le estaba comentando a un amigo que la madre o la suegra de willen dafoe vive en el pueblo de mi madre en La Palma, que la desalojaron dos veces cuando fue la erupción y que es normal encontrarse al buen señor comprando el pan en la tahona del pueblo.

Pues él me contó que el bueno de willen en un festi de San Sebastián acabó con un pedal de órdago chingando con una tía en la playa.
Anda! Yo esto ya lo conté creo, pero yo coincidí con él unos días en un hotel. Me llamó mucho la atención que bajara al buffet a desayunar con todo el populacho. Eso y que iba con un chándal con un parche.
Imagen

11282
Argo escribió: 20 Oct 2022, 18:28 Vasile se pira y KiKo h deja de ser intocable ¿casualidad? No sabía que había salido en una portada con sus hijas. Luego les dice a otros que cuando salen en portada ya está en su derecho de decir lo que quiera sobre ellos, pero él se pica, vaya, vaya...
"Ni una más", ha exigido, a modo de ultimátum, el colaborador. Y añade, encendido de indignación: "¡Qué manía con fotografiar a menores, parece que estáis enfermos! ¿Os da morbo? ¡Qué asco! ¡Qué sucio! Se me revuelve el estómago".
Fotos a mis hijas no, excepto si yo cobro:

Imagen

Es eso, a él se le llena la boca juzgando a todo el mundo, si sales en un medio hay carta blanca para hundirte, se pueden sacar trapos sucios y mentiras de todo el mundo... pero de él cuidadito con decir nada :cafe:
PPP Wikiforer@
Imagen

11284
mevacor escribió: 20 Oct 2022, 22:16 Pero esa portada existió? Con Mila y mataconas? Madre mía qué cabezas. Si Kiko h.cae en desgracia me alegraré
¿Que si existió? La de enseñar a sus hijas, la de enseñar su casa dos veces (incluida la habitación de las niñas)... Pero eh, que él no es personaje público y no se puede juzgar ni hacer fotos.

Imagen

Imagen

También es verdad que solo le da para salir en el Diez Minutos, que es casi nivel Pronto.
PPP Wikiforer@
Imagen

11287
Yo no veo nunca Salvame y vaya si me enero de todo, menos de los rollos de los viceversos y porque no me interesa nada, soy de clásicos.

Jesulin dudo mucho que se ponga a echar mierda sobre la Esteban, no lo hará por su hija, pero si hablara...que él será como sea pero la pura cruz que han tenido él y su mujer con la Esteban no se la deseo ni a mí peor enemigo
Garp escribió: 19 Oct 2022, 22:18 La Esther Aranda podría ser cantante si no fuera por la voz.
:lol33: yo no sabía quién era
nubecilla escribió: 20 Oct 2022, 20:01
Garp escribió: 19 Oct 2022, 22:39 También es verdad que el Vox al principio no era un hilo para comentar la actualidad del famoseo, se contaban cotilleos que se sabían de primera o segunda mano, rumores y cosas de ese estilo. Al final las que no consumimos ese tipo de programas nos fuimos enganchando y una cosa llevó a la otra.
Pues por recuperar un poco el espíritu del hilo, le estaba comentando a un amigo que la madre o la suegra de willen dafoe vive en el pueblo de mi madre en La Palma, que la desalojaron dos veces cuando fue la erupción y que es normal encontrarse al buen señor comprando el pan en la tahona del pueblo.

Pues él me contó que el bueno de willen en un festi de San Sebastián acabó con un pedal de órdago chingando con una tía en la playa.
Jaja!!
Me acabo de acordar de una cosa que me contó un amigo y me recordó este verano.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tartaruga escribió: 20 Oct 2022, 22:37 Kiko Hernández siempre me ha parecido uno de los seres más raros y oscuros que hay en tv.
+1000 es raro, turbio...

11289
David summers tiene toda la razón y a mí hombres g me da totalmente igual, pero el correctismo de ahora con absolutamente todo cansa, hay que poner las cosas en su contexto. Peor me parecen las canciones de ahora que tanto triunfan entre los jóvenes de reguetón y demás.
Última edición por esconditeinglés el 21 Oct 2022, 00:44, editado 1 vez en total.

11292
La Potorra se salva porque Andreita no maltrata al padre cómo hacía RoFlo con su madre en la televisión, si no ya lo creo que Jesulín y Campanario hablarían.
R2 ya no tenía nada que perder, Jesulín sí.

A mi me parecen casos muy parecidos, solo que Andreita afortunadamente es buena chavala (aunque con la Campa sí ha conseguido que no la quiera ni ver) y que la forma de maltratar de la Poto era de Radio Patio, el ser era mucho más maquiavélico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11293
cerocero escribió: 21 Oct 2022, 00:31Meva, por dios, ¡A jugaaaar! :palo:
:lol:

Andrea no se lleva bien con Campanario? A mi lo de Belén Esteban me parece muy heavy, menos sibilino que lo de el ser, pero muy, muy dañino. Que durante mucho tiempo hubo un machaque diario en un programa que veía muchísima gente.

11294
Andrea cuando era menor de edad insultaba a la Campanario en redes sociales. En su día gente que la seguía en el foro naranja colgaban las capturas. También se dirigía a ella como la Pony
Dejó de hacerlo más o menos cuando fue mayor de edad, o porque maduró o porque no quería que se le volviese en contra, pero paró
Por cierto la madre de BE, la abuela, en una de sus intervenciones telefónicas en Salvame se dirigió de forma bastante agresiva a la Campa y la terminó llamando igual. Ya sabemos de donde sacó el mote la niña, lo que no habrá escuchado en esa casa hacia su padre y la mujer
Última edición por MeNac el 21 Oct 2022, 08:41, editado 1 vez en total.

11296
Cora63 escribió: 21 Oct 2022, 08:24 A la Esteban le ha llegado el ocaso, dudo mucho que siga en TV por mucho más tiempo.
Eso se lleva vaticinando hace unos años y nunca pasa
Ya no tiene la fuerza de antes sin duda, ni el programa gira en torno a ella, pero desaparecer no mientras en Mediaset haya programas del corazón

Sin los ingresos televisivos no puede llevar el nivel de vida que tiene de viajes e historias y ella por redes sociales no genera lo que Anabel Pantoja, otra a la que le ha tocado la lotería con la burbuja influencer
BE necesita los ingresos de la televisión, aparte de que tiene una necesidad enfermiza de ser el foco y eso lo tiene solo en tv porque no es un personaje de redes

11297
La Esteban tampoco es que tenga un nivel de vida loco. Vive en una casa normalita y hacr viajes a Londres y República Dominicana. Vamos, que no es que pase penurias, pero no lleva el nivel de vida del famoseo que vive en La Finca.

Y Anabel Pantoja en cuanto dejen de darle bola en la tele a ver cuanto le dura el tema influencer, que su público tampoco son quinceañeras.
PPP Wikiforer@
Imagen

11299
esconditeinglés escribió: 21 Oct 2022, 00:28 David summers tiene toda la razón y a mí hombres g me da totalmente igual, pero el correctismo de ahora con absolutamente todo cansa, hay que poner las cosas en su contexto. Peor me parecen las canciones de ahora que tanto triunfan entre los jóvenes de reguetón y demás.
Yo también lo creo. Y que no le falta razón cuando dice que la canción es antigua. Hay que mirar las cosas con perspectiva.

El otro día vi el episodio primero de Modern Family, y muchísimas cosas de Phill no se le ocurrirían ahora a ningún guionista, y solo tiene 12 años la serie, que acabó casi ayer como quien dice.
Imagen

11300
Hello_ escribió: 21 Oct 2022, 09:39 Helen Lindes ha subido una foto de una gala de ayer en la que se le ven perfectamente con sus pechos son operados...

Da una imagen horrible, se le ven super artificiales
Y qué problema hay en que se opere los pechos?