Re: Política Internacional
2702Dimite Liz Truss
https://elpais.com/internacional/2022-1 ... truss.html
Edito metz hemos venido raudas y veloces! Jaja
https://elpais.com/internacional/2022-1 ... truss.html
Edito metz hemos venido raudas y veloces! Jaja
2703Pues a ver quién es el siguiente, porque hay cada CUADRO en ese partido que la va a hacer buena. Van superándose de mal en peor. Ojalá dure menos aún, la verdad es que es muy entretenido.
2705Ojalá, pero no las van a convocar porque saben que pierden 100%. Si el próximo es tan malo como Truss me imagino que se podrá forzar un adelanto desde la oposición, si es que Starmer deja de ser un muñeco de cera.Castellana18 escribió: 20 Oct 2022, 15:04 yo espero q haya elecciones generales , por el bien del país.
2706No os lo perdáis, que se rumorea que podrían volver a presentar... a Boris Johnson.
Última edición por metz el 20 Oct 2022, 16:05, editado 2 veces en total.
2707Todos esos que en España ponían como ejemplo las medidas de esta primera ministra ahora estarán callados, o peor seguirán hablando diciendo cualquier cosa y sus acérrimos seguidores les seguirán comprando todo por bufandismo
Última edición por MeNac el 20 Oct 2022, 16:05, editado 1 vez en total.
2708Lo acabo de escuchar y van como pollo sin cabeza.metz escribió: 20 Oct 2022, 16:02 No os lo perdáis, que se rumorea que podrían volver a presentar... a Boris Johnson.
2709Es una fantasía.metz escribió: 20 Oct 2022, 16:02 No os lo perdáis, que se rumorea que podrían volver a presentar... a Boris Johnson.
Yo creo que más de uno que votó brexit se están cagando en todo ahora.
2710Yo no tengo ninguna duda de que Boris volverá para salvar a su pueblo, como el buen Mesías que es. Si no es ahora será en la próxima tirada.
2712Vaya panorama que tienen. Entre el lío que se traen de primeros ministros, lo de la reina, el brexit, etc no levantan cabeza. Me ha recordado a eso de "entre todos la mataron y ella sola se murió"
2713Está apasionante la política británica. Apasionante porque a mí me la trae al pairo pero tela la que tienen liada.
2714El tema es que no hay elecciones hasta mayo de 2024 porque no van a convocarlas ahora viendo el resultado que les dan los sondeos de YouGov… y veo muy probable que vuelva Boris Johnson, por mucha locura que parezca, al final viendo el desastre que ha sido Truss más vale malo conocido (que ojo lo de Liz Truss ya se podía medio intuir que iba a salir mal, todo lo que ha intentado hacer ya lo defendía antes de su elección y había muchos expertos diciendo que era una barbaridad)Suspiria escribió: 20 Oct 2022, 10:25 La incompetencia y las luchas internas en el partido conservador son un espectáculo, entiendo que los laboristas tienen o tuvieron lo suyo en su momento (minucias comparado con esto) pero si los tories no se estrellan en las próximas elecciones los británicos tienen un problema serio.
2716Luego Hu Jintao ha dicho que se encontraba mal, que estaba enfermo. Por lo visto en las imágenes el hombre parece estar bien. Que lo han echado sin contemplaciones, vamos lo que es una purga de toda la vida.
2717Voy a empezar a leer "M" y por lo que me ha dicho un amigo, viendo el panorama mundial cuando lo lees se te ponen los pelos como escarpias.
2720Me han hablado muy bien de él yo lo tengo pendiente. Ya nos dirás que talundi escribió: 24 Oct 2022, 11:11 Voy a empezar a leer "M" y por lo que me ha dicho un amigo, viendo el panorama mundial cuando lo lees se te ponen los pelos como escarpias.
En UK ya hay Primer Ministro, era la alternativa a Liz Truss en las anteriores primarias... así a bote pronto tengo poca fe en que arregle el desastre que han dejado los otros.