Sí, yo la veo fantástica de tipo. Se ha debido de meter su buen curro en el gimnasio.
Lo que también es verdad es que la cara se le ha quedado algo chupada. Cuando adelgaza le pasa.
Pero en conjunto, yo creo que ahora es cuando mejor la he visto. Está genial.
Re: Sara Carbonero
162En video si q se ve que ha debido hacer intensivo de gimnasio. De cara es verdad q está más chupada, pero también con los años (y quitarse las bolas dd bichat, q por lo visto se lo hizo) se pierden mofletes.
163Qué curioso, en el vídeo de Yo Dona me ha gustado más de cuerpo que de cara y eso que para mí su punto fuerte siempre ha sido la cara.
Últimamente está viniendo a España más que de costumbre, sobre todo porque estos últimos años estaba muy olvidada.
Últimamente está viniendo a España más que de costumbre, sobre todo porque estos últimos años estaba muy olvidada.
164Es lo que hace cada mes en Elle no? Ha publicitado mil cosas joyas, ropa, chancletas...Azazel escribió: 28 Abr 2018, 18:42 Yo también la veo genial ahora de cuerpo y cara, se nota que está a tope con el gimnasio y la alimentación. Eso sí, se me sigue haciendo raro verla ya no es posando para una marca, es aceptando posados para revistas.
165No creo que se haya operado, cuando engorda le vuelve la cara pan y cuando adelgaza se queda chupadaLattice escribió: 01 May 2018, 11:58 En video si q se ve que ha debido hacer intensivo de gimnasio. De cara es verdad q está más chupada, pero también con los años (y quitarse las bolas dd bichat, q por lo visto se lo hizo) se pierden mofletes.
166Me refería a bikini/bañador. Para WS no aceptó y ahora sí.Argonauta escribió: 01 May 2018, 15:44Es lo que hace cada mes en Elle no? Ha publicitado mil cosas joyas, ropa, chancletas...Azazel escribió: 28 Abr 2018, 18:42 Yo también la veo genial ahora de cuerpo y cara, se nota que está a tope con el gimnasio y la alimentación. Eso sí, se me sigue haciendo raro verla ya no es posando para una marca, es aceptando posados para revistas.
167dinero y hace tiempo que trabaja con Calzedonia.Azazel escribió: 02 May 2018, 00:16Me refería a bikini/bañador. Para WS no aceptó y ahora sí.Argonauta escribió: 01 May 2018, 15:44Es lo que hace cada mes en Elle no? Ha publicitado mil cosas joyas, ropa, chancletas...Azazel escribió: 28 Abr 2018, 18:42 Yo también la veo genial ahora de cuerpo y cara, se nota que está a tope con el gimnasio y la alimentación. Eso sí, se me sigue haciendo raro verla ya no es posando para una marca, es aceptando posados para revistas.
168Dinero y que ahora vuelve a tener relevancia, que estos años ha estado de capa caída...
172De tipo está estupenda pero de cara en esas fotos no la veo favorecida, no sé si es que está demasiado morena pero la veo mayor
175No se de donde saca este color, cualquiera que no la conozca se imagina que es de otra etnia, turca o algo asi.