Igual es un conjunto, pero es que mi hermana es todo, vas a su casa y no puedes ni entrar, todo un desastre, pierde las cosas, no sé es que es un desastre, no la veo independiente en general, no es solo esto.Elounda escribió: 07 May 2018, 13:26 Pero que hago si mi madre quiere hacerme los tuppers porque ella se siente bien¿¿
Porque mira que le digo que no haga nada pues expresamente lo hace. Es su forma de estar presente en mi vida aún en la distancia
A los crios y a los padres les echo de casa. Anda a la mierda...
Re: Di lo que piensas
21422No es para algo puntual pero mi madre me hace expresamente los tuppers de lo que me gusta. No es de lo que cocina y sobra no.
A elección mia.
(te entiendo un poco diamante mi hermana es un poco disaster...pero es lo bueno de vivir en la distancia...)
A elección mia.
(te entiendo un poco diamante mi hermana es un poco disaster...pero es lo bueno de vivir en la distancia...)
21423a ver [mention]Elounda[/mention] una cosa es que tu madre te los quiera hacer, otra cosa es que esta mujer le haga a su señora madre hacerle comiditas aparte de lo que comen en su casa ese dia. Eso me parece de un desconsiderado de cagarse. Cuando mi madre hace cosas ricas si me las llevo pero porque siempre hace comida para un regimiento pero no voy y le planto el menú semanal que me apetece
los rabos siempre sin limón!!
21424Yo también alucinaba con una amiga, vivía con su padres, ella comía de tupper en el trabajo. Pues vale, es más normal que la madre le de un tupper con la comida que preparaba para la casa. Lo que me chirriaba es que ella es vegetariana y si en su casa el plato que había era omnívoro le cocinaba algo aparte para que se lo llevara ella. Pues a mí me parecía que darle ese trabajo extra a la madre estaba mal, que si sólo ella comía ese plato era su responsabilidad hacérselo.Diamante Woman escribió: 07 May 2018, 13:30
Si es que a veces hasta le lleva la ropa para lavar y todo... Yo no sé, pero pienso que tiene un niño pequeño y qué ejemplo le va a dar? Me refiero, no quiero que cuando el niño se haga mayor piense que se lo van a hacer todo porque ha visto eso. Ahora se lleva solo la comida pero antes hasta la cena y no es que le pille de camino precisamente.
Yo vivo con mi pareja y a veces cocina él y otras veces yo. A casa de mi madre voy a comer los sábados solamente.
21425a mi eso de que la gente diga lo de "no se cocinar" hace que me lleven los demonios,tampoco hay que aprender a cocinar un solomillo Wellington para todos los dias pero unas nociones básicas de supervivencia hombreya!!
21426Lo bueno es que esa gente luego tiene hijos y los tiene que alimentar y así conozco yo a unos cuantos que aborrecen la comida de sus madres y aprendieron ellos. Vamos como lo de los ojos azules que se salta una generaciónAmaRose escribió: 07 May 2018, 13:37 a mi eso de que la gente diga lo de "no se cocinar" hace que me lleven los demonios,tampoco hay que aprender a cocinar un solomillo Wellington para todos los dias pero unas nociones básicas de supervivencia hombreya!!
21427Y que al niño no le gusta comer casi de nada, mi madre se vuelve loca para hacerle de comer algo y que le guste.... Y bueno si ya solo fueran los tuppers.... Es que un día vinieron a mi casa, me fui y los deje allí porque tenía que irme, y cuando volví pensé que habían entrado a robar.... Sartenes por ahí sucias, armarios abiertos, el sofá lleno de patatas fritas, luces encendidas....
Me dieron ganas de....
Me dieron ganas de....
21429Lo veo tal cual como tú. A mí, mi madre me puede mandar un tupper específico en el viaje de vuelta o a veces mi padre compra pescado y lo manda en el coche con una nevera portátil (soy un poco neuras para comer pescado fuera de casa). También llevo 12 años fuera de casa y tengo a mis padres a matatomarporculo, así que poco podría coger yo.Alabama escribió: 07 May 2018, 13:30 @Elounda pero cada cuánto vas a tu casa?? ¿Te da para todo el mes? Lo dudo. Y es de lo que están hablando, de comer únicamente tuppers de tu madre, ir expresamente a su casa (entiendo que quienes viven en la misma ciudad o cerca) para recogerlos y no tener que cocinar nunca.
Como los que le llevan la ropa a lavar.
Que a mí también me gusta que mi madre me haga algo y a veces le pido oye que ya que voy hazme algo, pero ese algo también lo hace para ella. Y como mucho me hace un tupper para el día siguiente porque si llego a casa el domingo por la noche no me voy a poner a cocinar. Pero no me aprovisiona para todos los días.
Lo que comento yo es de todas las semanas, de dejarles la ropa y de que se lleven comida para varios días. Mi suegra nos lo ofreció a nosotros y le dije que ni de broma, que bastante tenía ya.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
21430+1000 no me parece normal que se porten así en casa ajena, yo no les invitaría más.Diamante Woman escribió: 07 May 2018, 12:58 No, no eres exagerada, por lo que dices son niños bastantes maleducados y esto me suena mucha. Yo conozco niños que entran en las habitaciones de las casas como Pedro por su casa.... Y los padres no le dicen nada. Yo no soy madre pero si algún día tengo niños lo primero que les inculcaré será educación, es decir, no se toca nada en casas ajenas, no se abren las puertas de ninguna casa ni se pide nada que no te ofrezcan. Es que podían haberte roto la tele, imaginate que se les cae al suelo....
En mi casa lo del padre y la madre se medio celebra si cuadra, nos felicitamos, eso si- Y ayer mis hijas se pasaron 2h haciéndome unos dibujitos y metiéndolos en una caja de zapatos que forraron con papel de regalo y mensajitos por fuera
Seren, pienso que será la migraña pero yo tb me iría al médico, al centro de salud.
Lo de los tuppers así de normal me parece de traca, otra cosa es que, yo que se, si vives lejos pues cuando vayas te suelte un tupper de croquetas o albóndigas, lo veo diferente, es algo ocasional, no que te haga la comida diaria.
Yo conozco a una que todos los días por la tarde al volver a casa pasaba por casa de su madre que le daba en un tupper la cena para el niño Xd, flipo con esas cosas, lo de "no se cocinar" o "es que no hace el huevo porque en su casa no le enseñaron", ¿ahora hace falta un máster para limpiar el baño o planchar? vamos no me jodas, igual es que me fui bastante joven de casa y lejos, pero me parece surrealista esa incapacidad para la vida adulta.
21431Yo.
Amsterdam también, que veo que alguien va a ir, y me gustó mucho, mi hijo va en junio.
21432Ay pues me habéis recordado a mi tío, clásico soltero que nunca se fue de casa de sus padres y que desde que se quedó solo va mi tía a hacerle de chacha (le paga algo al menos, que antes de morir mis abuelos iba de gratis) y le lleva tuppers y luego vas a su casa y te cuenta que se ha hecho no sé qué y no sé cuál de comer, todo ínvents, si lo único que hace es recalentarlo en la cazuela porque ni microondas tiene
21433A mí Cerdeña... ni fu ni fa, ahora no iría, me gustó mucho más Sicilia y con diferencia. Cerdeña a parte de las playas, y yo no soy playera, poco más, y la recorrí toda.Mañica escribió: 07 May 2018, 10:17 @metz mirad Cerdeña, es muy bonita para pillar un coche y recorrerla. Buena comida y paisajes y tiene sitios que visitar. Yo fui hace años y me encantó.
21434Masuneo a cero y a Alabama en el tema comidas. Es una cosa que me flipa. Conozco un caso que todos los findes se va al pueblo a casa de su madre a recoger los tuppers de toda la semana pero no sólo para ella, para el marido y el niño. Y si no, se viene la madre a su casa a hacerle de cocinera para toda la semana. Que si fuera un tuper puntual para ella sola, pues todavía, pero es que son dos adultos y un niño más otro que viene en camino...
Y yendo más allá de la comida, me flipa la incapacidad/desgana para gestionar tus propias cosas en plan, cuenta del banco, hipoteca y papeleos varios. Aquí tengo el caso de mi cuñada, que lleva independizada 5 años, pasa de los 30, y es mi suegro quien recibe y le guarda la correspondencia del banco, la escritura de la casa y le hace todo tipo de gestiones como si ella tuviera 12 años.
Y yendo más allá de la comida, me flipa la incapacidad/desgana para gestionar tus propias cosas en plan, cuenta del banco, hipoteca y papeleos varios. Aquí tengo el caso de mi cuñada, que lleva independizada 5 años, pasa de los 30, y es mi suegro quien recibe y le guarda la correspondencia del banco, la escritura de la casa y le hace todo tipo de gestiones como si ella tuviera 12 años.
21435[mention]Serendipity[/mention] sí después de unas horas sigues así yo iría a urgencias para que te hagan un chequeo así nos quedamos tú y todas más tranquilas.
[mention]nubecilla[/mention] ahora que lo dices esos niños se comportan así o peor en su casa, a los padres tampoco les da mucha importancia que se comporten así en su casa, porque como dicen ellos es una casa vieja y tienen que hacer reforma integral de todo, así que si se estropea algo tampoco les dan mucha importancia, me voy a reír yo al día que hagan reforma pongan todo nuevo y el niño le raye una puerta.... el día que vinieron a mi casa los pies encima de los sofás... Etc... nos cansamos de repetirle a los niños que no se subieran encima de la mesa ya que al ser de cristal se podía romper y ellos hacer daño y 1000 cosas así.... yo no me atrevo a hablar con los padres ya que son unos de mis mejores amigos, para mí son unas excelentes personas, cosa que si yo tengo hijos los educaria de otra forma para que se comportasen mejor, pero si tú a tu hijo en tu casa le dejas campar a sus anchas normal que en casa de los demás actúe así porque pensará que es normal....
Mi madre es de esas personas que es un día vamos a su casa a comer y elabora alguna comida que sabe que nos gusta pues hace comida de más aposta para que sobre, para que así podamos llevarnos tuppers cada uno a su casa, es más ahora mismo acabo de sacar un táper de la nevera de salpicón que hizo ayer mi madre. Por eso dejo de ver paraguera de pro?
[mention]nubecilla[/mention] ahora que lo dices esos niños se comportan así o peor en su casa, a los padres tampoco les da mucha importancia que se comporten así en su casa, porque como dicen ellos es una casa vieja y tienen que hacer reforma integral de todo, así que si se estropea algo tampoco les dan mucha importancia, me voy a reír yo al día que hagan reforma pongan todo nuevo y el niño le raye una puerta.... el día que vinieron a mi casa los pies encima de los sofás... Etc... nos cansamos de repetirle a los niños que no se subieran encima de la mesa ya que al ser de cristal se podía romper y ellos hacer daño y 1000 cosas así.... yo no me atrevo a hablar con los padres ya que son unos de mis mejores amigos, para mí son unas excelentes personas, cosa que si yo tengo hijos los educaria de otra forma para que se comportasen mejor, pero si tú a tu hijo en tu casa le dejas campar a sus anchas normal que en casa de los demás actúe así porque pensará que es normal....
Mi madre es de esas personas que es un día vamos a su casa a comer y elabora alguna comida que sabe que nos gusta pues hace comida de más aposta para que sobre, para que así podamos llevarnos tuppers cada uno a su casa, es más ahora mismo acabo de sacar un táper de la nevera de salpicón que hizo ayer mi madre. Por eso dejo de ver paraguera de pro?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
21436Mi madre es que creo que además me mandaría a cagar si pretendiera que me cocinara para toda la semana, y con toda la razón.
A mi eso me parece completamente diferenteIsik escribió: 07 May 2018, 13:55
21437matatomarporculo de arriba o de abajo???
a mi los papeles importantes me los guarda mi padre pero porque no se fia de mi cabeza, las escrituras de la casa y la sentencia del divorcio. Todo lo demás lo gestiono yo, menos la renta que me la hace el porque yo soy una negada
a mi los papeles importantes me los guarda mi padre pero porque no se fia de mi cabeza, las escrituras de la casa y la sentencia del divorcio. Todo lo demás lo gestiono yo, menos la renta que me la hace el porque yo soy una negada
21438Claro es diferente, yo vivo a 300km de casa y si hace algo que me gusta me lo congela para cuando voy a verle. Por que sabe que cosas muy elaboradas yo para mí sola no me hago.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
21439[mention]nubecilla[/mention]
Primero decirte que no tengo mucho tiempo ahora y lo he leído rápido luego lo leeré mejor
¿No le dijiste lo que a nosotras, que no es por el idioma sino por los contenidos, etc?
Yo si que le contestaría el mensaje
¿No le dijiste lo que a nosotras, que no es por el idioma sino por los contenidos, etc?
Yo si que le contestaría el mensaje
21440Esto es normal, yo esto lo veo bien.cerocero escribió: 07 May 2018, 13:56 Mi madre es que creo que además me mandaría a cagar si pretendiera que me cocinara para toda la semana, y con toda la razón.
A mi eso me parece completamente diferenteIsik escribió: 07 May 2018, 13:55