Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
11201Uuufff gozándola con el salseo de Sangore xddd muy mona la nueva churri de Sandra, espero que la sepa valorar más que su ex.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Su reacción cuando se lo dicen es de no saberlo, no de ser un lapsus.Pocahontas escribió: 19 Oct 2022, 08:06Sin querer yo defenderla, ¡eh! Yo a veces he tenido algún lapsus de estos obvios porque estoy en babia y luego digo, really? Pero claro, que te pase en TV y en directo, tierra trágame.Giselle St.Claire escribió: 19 Oct 2022, 02:02 No me puedo creer que Mariló no supiera qué significa D.E.P.
Sí, puede ser y en este caso tendría sentido, porque siempre la que me ha dado la sensación de estar peor ha sido Nagore aunque ella no pare de decir en su instagram que quién dejó la relación ha sido ella. Y cuando han vuelto la que parecía recuperar al amor de su vida era ella.marjane escribió: 19 Oct 2022, 12:41 También se puede dejar una relación por no sentirte querida (que ni idea de si es este caso, pero que no tiene porqué ser por desenamoramiento).
Ostras, molaríaKate escribió: 18 Oct 2022, 23:48En mi mente tengo la fantasia que RC lo ha hecho a posta y se está cargando la cadena que durante tantos años la hizo sufrir, en plan, suelto lo mío, lo cobro y os hundo. y bien merecido les está.Cris escribió: 18 Oct 2022, 00:57 Del tema de Telecinco, yo a estas alturas ya solo les quiero ver arder es que es tan vergonzoso que en la misma cadena en la que se está ofreciendo un testimonio de malos tratos, la misma cadena de la mano de otra de sus productoras la destroce dando voz a sus verdugos y ejerciendo violencia vicaria en directo. Merecen todo lo malo que les pase.
Lo que viene siendo una jugada maestraKate escribió: 18 Oct 2022, 23:54A mi me pasa igual, el Hormiguero como programa no estaría mal, pero me produce tanta repulsa el presentador que no puedo verlo.savanah escribió: 18 Oct 2022, 15:44 Yo mira que me trago mucha mierda de T5, pero con Pablo motos no puedoooooooo, es el cuñado maximo y me da urticaria solo de ver 2 min de ese programa. Una verguenza ajena terrible.
T5 es quema las cosas, por ejemplo paso con La isla de las tentaciones, fue un bombazo, que hicieron? meter dos temporadas seguidas y la peña se harto, ya van por la 5ª y no la ve ni el tato, vamos ni yo la sigo... que era super fan. Y así con todo.
Y no es que yo sea super tiquismiquis y tal, que soy he sido muy fan de las pelis de A3 del sobremesa del finde, con eso lo digo todo...
Sí, yo ya lo había leído hace días. Y Nagore ya solo por amigos en común, o porque se lo diría la misma Sandra, lo sabe de antes fijo.Shirley escribió: 19 Oct 2022, 13:19 Lo de la novia de Sandra salió hace un par de semanas xD
Nagore puede llorar por muchas más cosas, eh?
Nono , sería el bajista. Uno con pelo rapado que también era feo pero no tan cierraconas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados