Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
11181Las que no veis T5, donde os enterais de los cotilleos? Porque creo que actualmente T5 es la mayor (y diria que casi unica) fuente de cotilleos y famoseo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi me pasa igual, el Hormiguero como programa no estaría mal, pero me produce tanta repulsa el presentador que no puedo verlo.savanah escribió: 18 Oct 2022, 15:44 Yo mira que me trago mucha mierda de T5, pero con Pablo motos no puedoooooooo, es el cuñado maximo y me da urticaria solo de ver 2 min de ese programa. Una verguenza ajena terrible.
En este hilosavanah escribió: 18 Oct 2022, 23:52 Las que no veis T5, donde os enterais de los cotilleos? Porque creo que actualmente T5 es la mayor (y diria que casi unica) fuente de cotilleos y famoseo.
Sin querer yo defenderla, ¡eh! Yo a veces he tenido algún lapsus de estos obvios porque estoy en babia y luego digo, really? Pero claro, que te pase en TV y en directo, tierra trágame.Giselle St.Claire escribió: 19 Oct 2022, 02:02 No me puedo creer que Mariló no supiera qué significa D.E.P.
Clementine24 escribió: 18 Oct 2022, 21:37
El programa de los artistas de maquillaje es mierda de la buena, cual es el de la casamentera India? Cuéntame más .
Te recomiendo Selling Sunset, es muy Cultural.
Pues ¿dónde va a ser? En este hilo, por supuesto. Si aquí se maneja más información que en las redacciones de T5savanah escribió: 18 Oct 2022, 23:52 Las que no veis T5, donde os enterais de los cotilleos? Porque creo que actualmente T5 es la mayor (y diria que casi unica) fuente de cotilleos y famoseo.
ay mevamevacor escribió: 18 Oct 2022, 22:23 Hay canciones de lodvg que me gustan, los recuerdo con cariño aunque ni he sido fan ni nada. Con 13 años fui a un concierto suyo y le gritábamos guapo al guitarrista que era un pie pero nos dejamos llevar por el entusiasmo. De hecho creo que fue el primer concierto al que fui pagando y sin pagar fue el de la década prodigiosa, otros infravalorados
De todas formas Amaia tomo una decisión en su vida , cosa que tiene sus riesgos y pues salió lo que salió. entiendo que la h*stia es difícil pero chica es lo que hay.
Claro, ¿dónde si no?Marezha escribió: 19 Oct 2022, 08:25Pues ¿dónde va a ser? En este hilo, por supuesto. Si aquí se maneja más información que en las redacciones de T5savanah escribió: 18 Oct 2022, 23:52 Las que no veis T5, donde os enterais de los cotilleos? Porque creo que actualmente T5 es la mayor (y diria que casi unica) fuente de cotilleos y famoseo.
Yo sí que me lo creo, que es muy muy corta.Giselle St.Claire escribió: 19 Oct 2022, 02:02 No me puedo creer que Mariló no supiera qué significa D.E.P.
Volvió ayer, ha fichado con Risto para sustituir a Marta Flich que va a parir, sorprendente viraje de la línea editorial ehhhh (no).lareinadeldesierto escribió: 19 Oct 2022, 08:07 Aquí otra que se entera de los cotilleos por este hilo y desde hace un tiempo por instagram, sigo a las revistas y me sale en stories.
Pero Mariló no ha vuelto a la tele, no? Me cae mal nivel Pablo Motos.
Hoy en día hay muchas formas de enterarse no solo de cotilleos sino de cualquier noticia. Pero vamos si es un tema que te interesa te enteras.savanah escribió: 18 Oct 2022, 23:52 Las que no veis T5, donde os enterais de los cotilleos? Porque creo que actualmente T5 es la mayor (y diria que casi unica) fuente de cotilleos y famoseo.
Y las de la uno, son muy buenas para dormir la siesta jajajaKate escribió: 18 Oct 2022, 23:54A mi me pasa igual, el Hormiguero como programa no estaría mal, pero me produce tanta repulsa el presentador que no puedo verlo.savanah escribió: 18 Oct 2022, 15:44 Yo mira que me trago mucha mierda de T5, pero con Pablo motos no puedoooooooo, es el cuñado maximo y me da urticaria solo de ver 2 min de ese programa. Una verguenza ajena terrible.
T5 es quema las cosas, por ejemplo paso con La isla de las tentaciones, fue un bombazo, que hicieron? meter dos temporadas seguidas y la peña se harto, ya van por la 5ª y no la ve ni el tato, vamos ni yo la sigo... que era super fan. Y así con todo.
Y no es que yo sea super tiquismiquis y tal, que soy he sido muy fan de las pelis de A3 del sobremesa del finde, con eso lo digo todo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados