Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
17361Ostras se filtró ayer el documento, voy a ver si me lo pongo.
Nah, eso no cuenta. Como si pegar a una madre fuera lo común y la mala es RC por contarlo.Cris escribió: 18 Oct 2022, 18:01 Y ha llegado a esta conclusión ahora eh, manda cojones, que le pegase una paliza a la madre no le dio pistas.
Le faltó escupir "la más grande no, la más gorda".moomin escribió: 19 Oct 2022, 14:59 Gloria no puede disimular el disgusto, vaya tela de vídeo, "ella era como era...y una vez más ha demostrado como era" y luego no quiere decir que era la más grande.
Llevaba un cabreo de narices.
Ese vídeo juraría que sale en el docu, eh? Yo y lo había visto y hace poco, creo que en el capítulo de la apertura del testamento. Yo también flipé, que tía más rara es.Shirley escribió: 19 Oct 2022, 15:20Le faltó escupir "la más grande no, la más gorda".moomin escribió: 19 Oct 2022, 14:59 Gloria no puede disimular el disgusto, vaya tela de vídeo, "ella era como era...y una vez más ha demostrado como era" y luego no quiere decir que era la más grande.
Es muy fuerte. Esto tendría que emitirse a día de hoy.
Yo también lo había visto. Es una señora muy rara y como tal se expresa pero yo creo que lo que quiere decir con "una vez más ha demostrado cómo es" es que hasta en su testamento quiso ayudarlos y demostrar cuanto los aoreciaba. O así lo interpreté yocerocero escribió: 19 Oct 2022, 16:49Ese vídeo juraría que sale en el docu, eh? Yo y lo había visto y hace poco, creo que en el capítulo de la apertura del testamento. Yo también flipé, que tía más rara es.Shirley escribió: 19 Oct 2022, 15:20Le faltó escupir "la más grande no, la más gorda".moomin escribió: 19 Oct 2022, 14:59 Gloria no puede disimular el disgusto, vaya tela de vídeo, "ella era como era...y una vez más ha demostrado como era" y luego no quiere decir que era la más grande.
Es muy fuerte. Esto tendría que emitirse a día de hoy.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado