Estoy a puntito de terminar las puertas, me queda darle la 2º capa a la del baño y a la doble del salón y finiquitado, acabo de darle la 2º capa a las de los dormitorios y he parado a descansar un poquito. Con dos capas queda bien, no me hace falta tres. Menuda paliza me pegué ayer, estuve de 9.30 a 14 con la imprimación y de 15.30 a casi 20:00 dándoles la primera capa de pintura. Tendré que limpiar luego bien porque los pomos al final no los pude quitar porque están muy duros y con el ganglión de la mueñeca me dolía mucho así que he ido a pulso y algo me he salido. Y un par de rematillos de la pared que tendré que repasar de blanco en algún momento.
Eso si, en @creadecorarecicla me aconsejaron comprar dos botes de imprimación de 750 ml y un bote de pintura de 2 litros, así que eso compré, me quedaba un culín de cada de la vez que pinté el interior de la puerta de entrada y las puertas de la despensa que obviamente lo he aprovechdao. Total, que tengo un bote de imprimación sin abrir y pintura también me va a sobrar, así que igual me animo y pinto las kallax negras que tengo en el recibidor, que ahí es donde quería poner los Ivar pero los han subido un montón de precio, así que si pinto las kallax y les compro una madera a medida a modo encimera para que queden aunadas, eso que me ahorro oye.
Eso si, estoy en la mierda, ya venía con la espalda bastante jodida desde hace una semana y ahora estoy mucho más en la mierda con la espalda, esta noche no podía ni moverme en la cama sin gritar de dolor. Estoy también con un dolor de rodilla que me cuesta andar, y el ganglión de la muñeca me está dando unos ramalazos de dolor que me suben por todo el brazo. El precio de tener puertas nuevas, supongo