No citeis por favor.
Ayer vinieron a mi casa unos amigos con sus dos hijos pequeños. Entiendo que son niños de 2 y 4 años , pero joder uno de ellos se paso casi 3 horas tocando la tv sin parar, en una de estas agarro la tele como una mano y un poco más y le cae la tele a la niña encima y los padres delante de la criatura sin decir nada y a mi que me comían los mil demonios....
Joder qué es tu hija dile algo y ellos nada a lo suyo
el resultado de 3 horas en mi casa ha sido la televisión llena de marcas de dedos, 2 mesas llenas de marcas de dedos y sofa y suelo lleno de Gusanitos ( cosa que esto no me parece nada alarmante porque al ser niños es normal) caida de yogur en el suelo( doy gracias a que no callo 2 cm más a la derecha porque sino me quería en la alfombra), rotura de tres platos y las ventanas también llenas de dedos. Tb cómo en su casa estas criaturas no tienen un bidet y en mi casa si lo hay, pues se dedicaron a hacer la fiesta del agua en mi cuarto de baño, así que yo tuve que ir a decirle con todas mis mejores palabras para no gritarles a los muy bonitos niños salieran del baño cerré la puerta y cerré el paso del agua al bidé para así cortarles la diversión. Conclusión... voy a evitar que vuelvan más a mi casa porque tengo más sobrinos y sí que es cierto que revuelven y manchan más que un adulto, pero para nada hacen semejante fiestas en casa y lo que más me jode es que los padres están sentaditos en el sofá como quien no quiere la cosa. Como ya sabía que iba a venir a mi casa guarde todo lo que estaba a su alcance ya sea cosas de baño o papeles importantes
Soy una exagerada?
Para envidia de viajes que me dais es a mi.. Que sólo fui a Portugal y para eso ida y vuelta en el mismo dia.... No se si reir o llorar...