Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21381
Eponine escribió: 07 May 2018, 12:10
Serendipity escribió: 07 May 2018, 09:47 Yo tengo el itinerario de Holanda a medias, me queda por concretar qué hacer en Ámsterdam (ya tengo un tour gratuito y la casa de Ana Frank) así que cualquier consejo es bienvenido :D:
No sé los días que estás, pero si te sobra tiempo o quieres ver algo más que Ámsterdam, los pueblecitos de la Waterland son preciosos. Detrás de la estación de trenes puedes coger autobuses que recorren la zona, por 10€ puedes usar el billete todo el día para ver varios pueblos (Marken, Edam, Volendam...)
Estaremos 3 noches en Alkmaar y alquilaremos un coche para visitar los pueblos que dices de Marken, Edam, Volendam, Rotterdam, Delft...
Y ya luego vamos otras 3 noches a Amsterdam.
Tengo muchas ganas de ver los pueblitos que comentas, son preciosos!
Imagen

21382
Que envidia hablando de viajes. Yo aún no tengo nada, me parece todo carísimo, en avión, al final iremos con el coche como siempre por España.
Imagen

21383
Me está pasando una cosa que no sé si ir a Urgencias o que...
He empezado a ver mal, me suele pasar, no veo de bien y tengo que cerrar los ojos y esperar a que se me pase. Después me vienen las migrañas.
Eso me pasa varias veces pero está vez me está pasando algo rarísimo... Hablando por teléfono no lo he podido hacer bien, ni leer... Quería decir unas palabras en concreto y no podía... Me está pareciendo todo esto super raro... No sé qué hacer
Imagen

21384
Serendipity escribió: 07 May 2018, 12:48
Estaremos 3 noches en Alkmaar y alquilaremos un coche para visitar los pueblos que dices de Marken, Edam, Volendam, Rotterdam, Delft...
Y ya luego vamos otras 3 noches a Amsterdam.
Tengo muchas ganas de ver los pueblitos que comentas, son preciosos!
Tienes una ruta muy chula, Rotterdam también merece la pena pasar al menos el día :):

Yo este año viajo por España por mi padre, me da miedo coger billetes de avión y que pase algo. El año que viene ya veremos :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

21385
No citeis por favor.
Ayer vinieron a mi casa unos amigos con sus dos hijos pequeños. Entiendo que son niños de 2 y 4 años , pero joder uno de ellos se paso casi 3 horas tocando la tv sin parar, en una de estas agarro la tele como una mano y un poco más y le cae la tele a la niña encima y los padres delante de la criatura sin decir nada y a mi que me comían los mil demonios.... :furia: Joder qué es tu hija dile algo y ellos nada a lo suyo :furia: el resultado de 3 horas en mi casa ha sido la televisión llena de marcas de dedos, 2 mesas llenas de marcas de dedos y sofa y suelo lleno de Gusanitos ( cosa que esto no me parece nada alarmante porque al ser niños es normal) caida de yogur en el suelo( doy gracias a que no callo 2 cm más a la derecha porque sino me quería en la alfombra), rotura de tres platos y las ventanas también llenas de dedos. Tb cómo en su casa estas criaturas no tienen un bidet y en mi casa si lo hay, pues se dedicaron a hacer la fiesta del agua en mi cuarto de baño, así que yo tuve que ir a decirle con todas mis mejores palabras para no gritarles a los muy bonitos niños salieran del baño cerré la puerta y cerré el paso del agua al bidé para así cortarles la diversión. Conclusión... voy a evitar que vuelvan más a mi casa porque tengo más sobrinos y sí que es cierto que revuelven y manchan más que un adulto, pero para nada hacen semejante fiestas en casa y lo que más me jode es que los padres están sentaditos en el sofá como quien no quiere la cosa. Como ya sabía que iba a venir a mi casa guarde todo lo que estaba a su alcance ya sea cosas de baño o papeles importantes
Soy una exagerada?

Para envidia de viajes que me dais es a mi.. Que sólo fui a Portugal y para eso ida y vuelta en el mismo dia.... No se si reir o llorar...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

21387
No, no eres exagerada, por lo que dices son niños bastantes maleducados y esto me suena mucha. Yo conozco niños que entran en las habitaciones de las casas como Pedro por su casa.... Y los padres no le dicen nada. Yo no soy madre pero si algún día tengo niños lo primero que les inculcaré será educación, es decir, no se toca nada en casas ajenas, no se abren las puertas de ninguna casa ni se pide nada que no te ofrezcan. Es que podían haberte roto la tele, imaginate que se les cae al suelo....
Imagen

21388
Por cierto, veis normal que una mujer de 35 años vaya por el taper de comida a casa de su madre por no hacer la comida?
Imagen

21389
Pues con no invitarles nunca más apañado. El otro día hablábamos un grupo de amigos de que lo de quedar con genete con niños pequeños bien o mal. La mayoría, los que tienen y los que no, decíamos que es normal que no te apetezca estar en un sitio oyendo gritos, berreos, etc. y que lo normal eral final quedar los que sí tienen entre ellos. Yo ya les dije, que también depende de los niños, por ejemplo el de uno de mis mejores amigos es un coñazo, caprichoso, cebezota, malcriado, egoísta... y yo lo siento, pero muchas veces no quedo con él sólo por no aguantar al crío.

21390
[mention]Serendipity[/mention] a mí lo de la vista también me pasa cuando tengo migrañas, pero lo otro que dices si ves que no se te pasa acércate al médico y así te quedas más tranquila.

[mention]Isik[/mention] está claro que el problema son los padres, no los niños, encima por lo que dices bastante pequeños. Yo evitaría que volvieran a mi casa, la verdad.

21391
Diamante Woman escribió: 07 May 2018, 12:58 Por cierto, veis normal que una mujer de 35 años vaya por el taper de comida a casa de su madre por no hacer la comida?
:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

21392
Normal no es, pero yo conozco más. En mi trabajo hay gente que va a casa de su madre a comer. Se han casado y ahora van ella y el marido, en distinto horario. Y una le va la madre a quitar la plancha.

21393
AmaRose escribió: 07 May 2018, 13:02
Diamante Woman escribió: 07 May 2018, 12:58 Por cierto, veis normal que una mujer de 35 años vaya por el taper de comida a casa de su madre por no hacer la comida?
Yo cuando voy a casa de mi madre me traigo congelado algún tupper de paella o lentejas... dejo de ser paragüera??

[mention]Serendipity[/mention] lo de la vista con las migrañas es habitual (el aura que la llaman) pero lo de hablar mal y eso es más raro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

21394
Yo voy a casa de mi madre a comer porque me pilla cerca del curro y con una hora no me da tiempo de ir a mi casa, comer y volver. Me ahorro un pico en comer fuera, no tengo que preparar tuper (tampoco tenemos ningún sitio para comer en el trabajo) y a ella le da igual hacer para uno que para dos :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

21395
[mention]Isik[/mention] muy normal lo que cuentas no es, que manchen más que un adulto sí pero la que te liaron en casa, no.

Conozco muy de cerca un caso de tuppers y plancha.
En mi cuñada, todos los fines de semana le lleva a mi suegra la plancha de las cosas de la niña y se lleva una ración de tuppers. Yo flipo mucho.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

21396
AmaRose escribió: 07 May 2018, 13:02
Yo me traigo tuppers de mi ama y voy camino de los 40. Si hace comida para varios porque no se va a llevar un tupper...
Imagen

21397
Me ha contestado una de las docentes del Máster por lo de los contenidos y me ha parecido un poco feo lo que me ha escrito. No me quiero meter en follones porque si se ha puesto a la defensiva con lo que le he escrito como para decir algo más, pero le debería decir que no es por el idioma en sí sino por la improvisación de contenidos (también he tenido conflictos con las tareas que nos mandan porque lo que piden no es compatible o no se ajusta a la realidad, ej, hacen una estimación de 3 h para leer un documento de 600 páginas y hacer una actividad sobre él desgranando el contenido o que hagas un escrito crítico sobre un artículo de opinión donde cueles la respuesta a 6 preguntas de un cuestionario, desarrollándolas y conectándolas con tu crítica en 250 palabras).

Me han contestado esto:
Si tiene interés por el propio plan puede conusltarlo, aunque sólo era un ejemplo aplicado cualquiera, y no es necesario para realizar la actividad del tercer bloque. Tendrá que hacer un pequeño esfuerzo para comprender el catalán, aunque es una lengua muy similar al español. De todas formas, en la videoconferencia ya hicimos una traducción instantánea de algunos contenidos del plan Aclaro que el documento eran unas 800 páginas (no entiendo lo del pequeño esfuerzo), que el plan lo habían facilitado como recurso didáctico de la unidad no como material de apoyo o curiosidad documental (de hecho en esa unidad hay solo 2 aportaciones didácticas) y la traducción simultánea a la que hacen referencia es el corta pega del PDF de la ley catalana, que no lo tradujeron sino que dijeron "ah. sí, aquí habla un poco de xxxx" que no me parece mal, pero que no me digan que ha sido una traducción simultánea.

Mi correo solo era un aviso de que la documentación del bloque estaba en catalán, no les hice una crítica de lo que comenté aquí, que creía que estaban improvisando el contenido porque me parecía más ofensivo pero es que con esto ya se han puesto a la defensiva.
No sé, que igual estoy ofuscada y lo estoy enfocando mal [mention]Tutyfruty[/mention] [mention]Kate[/mention] ¿me he columpiado? es que ya no sé, que me están llamando no sé ¿vaga?¿tontita?
Es que ni puedo contestar porque me voy a meter en una guerra con la tutora.
Imagen

21398
Serendipity escribió: 07 May 2018, 12:50 Me está pasando una cosa que no sé si ir a Urgencias o que...
He empezado a ver mal, me suele pasar, no veo de bien y tengo que cerrar los ojos y esperar a que se me pase. Después me vienen las migrañas.
Eso me pasa varias veces pero está vez me está pasando algo rarísimo... Hablando por teléfono no lo he podido hacer bien, ni leer... Quería decir unas palabras en concreto y no podía... Me está pareciendo todo esto super raro... No sé qué hacer
A Urgencias de cabeza, no quiero ser paranoica pero lo que describes son síntomas de ictus, no creo que sea tu caso porque eres una cría pero no lo dejes pasar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21399
Es mi hermana, que va todos los días por el tapper para ella y el niño. A ver es que son todos los días, porque no quiere cocinar, no sé,
Imagen