cerocero escribió: 06 May 2018, 23:26
Nunca pensé que iba a decir esto pero veo el futuro del PP negro negrisimo, van cuesta abajo, de culo y sin frenos. En no muchos años los veo desaparecidos cual UCD. Y el bacalao en la derecha va a estar entre C's y VOX, que subirá, porque no todos los votantes del PP tragarán con C's
No va a ser a corto plazo, pero lo veo igualmente, el punto de inflexión llegará el día que varios pesos pesados del actual PP hagan un trasvase a Ciudadanos, y eso pasará más pronto que tarde, y desde ahí será una cuesta abajo sin frenos, al final a mi personalmente PP o Ciudadanos me parece más de lo mismo y tienen de mi parte la misma simpatía, vamos, ninguna, pero puestos a escoger, prefiero a los segundos, por lo menos la pobredumbre todavía no nos la han mostrado en todo su esplendor, la costra y la bajeza del PP ahora mismo Ciudadanos no la tiene y por lo menos no me generarían de primeras el asco absoluto que siento a día de hoy por el partido que nos gobierna, que es de verdad inenarrable, creo que España de verdad necesita que se vayan, se evaporen y queden como el PP en Cataluña, como algo residual, o mejor, que desaparezcan por completo, y quienes forman parte del partido ahora, que se salve el honrado, que haberlos haylos, no los acepten en ningún otro partido y se vayan para siempre de la politica del país.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"