Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3201
¿Alguien sabe la compañía con la que llegan las cosas de beautybay con la opción de envío sin seguimiento? Imagino que correos, yo es que sólo les compré una vez en el pasado black friday y ni me acuerdo ya. Espero que tampoco sean muy lentos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3202
Heirloom escribió: 07 May 2018, 12:48 ¿Alguien sabe la compañía con la que llegan las cosas de beautybay con la opción de envío sin seguimiento? Imagino que correos, yo es que sólo les compré una vez en el pasado black friday y ni me acuerdo ya. Espero que tampoco sean muy lentos.
Correos.

Yo he perdido seis o siete veces y la vez que más diez días naturalez, en general en 7-8 días esta.
Imagen

3203
Candy Girl escribió: 07 May 2018, 14:41
Heirloom escribió: 07 May 2018, 12:48 ¿Alguien sabe la compañía con la que llegan las cosas de beautybay con la opción de envío sin seguimiento? Imagino que correos, yo es que sólo les compré una vez en el pasado black friday y ni me acuerdo ya. Espero que tampoco sean muy lentos.
Correos.

Yo he perdido seis o siete veces y la vez que más diez días naturalez, en general en 7-8 días esta.
Pues pensaba que tardarían más, qué ganas de que lleguen el trío de sombras de stila :hppydnc2:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3204
Heirloom escribió: 07 May 2018, 14:51
Candy Girl escribió: 07 May 2018, 14:41
Correos.

Pues pensaba que tardarían más, qué ganas de que lleguen el trío de sombras de stila :hppydnc2:
Si, tienen muy mala fama y siempre los hemos llamado la borriquilla pero vamos, yo siempre he tenido suerte y 10 días como mucho.

Yo también estoy deseando que llegue, para el jueves o viernes como mucho si lo espero en casa!
Imagen

3206
A mí la Glam and doll no me dice nada en sí, con ese cepillo, probé con el cepillo de la lash princess de essence y como cambia la cosa, así si.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3208
Peti escribió: 07 May 2018, 15:32 A mí la Glam and doll no me dice nada en sí, con ese cepillo, probé con el cepillo de la lash princess de essence y como cambia la cosa, así si.

A mi Glam Doll para diario me gusta, las separa bien y quedan bonitas, pero la verdad es que me gusta que las pestañas destaquen un poco más, y para eso la lash princess es fantástica :D:
Imagen

3209
Moura escribió: 07 May 2018, 16:11
Peti escribió: 07 May 2018, 15:32 A mí la Glam and doll no me dice nada en sí, con ese cepillo, probé con el cepillo de la lash princess de essence y como cambia la cosa, así si.

A mi Glam Doll para diario me gusta, las separa bien y quedan bonitas, pero la verdad es que me gusta que las pestañas destaquen un poco más, y para eso la lash princess es fantástica :D:
Menuda Diosa tu avatar!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3210
Yo usé un tubo de Glam Doll y ni fu ni fa, es buena pero sin más.
Sin embargo un clásico que he usado y al que he vuelto es la Maximum definition volume y es amor del bueno. Es la del tubo naranja:
https://www.essence.eu/products/eyes/ma ... e-mascara/
Ayer me notaba la cara bastante áspera y "arenosa" cuando me eché la crema por la mañana, así que por la noche aprovechando que hice momento buenorrismo me puse la mascarilla hidratante de Claudalie y el sérum de Vitamina C (de Vichy, probando estoy aún) y dios, mi cara hoy es otra, nada que ver.
Creo que ya lo he preguntado alguna otra vez, ¿pero la Vitamina C se puede usar a diario?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3211
Peti escribió: 07 May 2018, 16:13
Moura escribió: 07 May 2018, 16:11

Menuda Diosa tu avatar!!
La Bellucci, que le vas a pedir :lol:
Imagen

3213
[mention]GirlAboutTown[/mention] gracias bonita, pues entonces le meteré más caña porque la verdad que cómo me ha dejado la cara es una pasada :flowers:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3215
A mí las máscaras de Essence se me corren :banned:

Hoy que me ha quedado el pelo bien, va y se pone a llover :coolgun:

He visto en Clarel una especie de boosters de Garnier. Había uno naranja con vitamina c y otro azul que no se de qué era. No he mirado más porque tenía prisa, pero no me suena haberlo visto a influensers. ¿alguien sabe algo?
:read: 1/12

3216
Yo venía a preguntar por los famosos calcetines
:D:
Algún alma caritativa que me recomiende alguna marca?
Y alguien me confirma que no se ha hecho un destrozo? Jejeje me da miedito despellejarme viva :lol: