Hailey Baldwin Bieber - attends ELLE's 29th Annual Women in Hollywood celebration in Los Angeles, California | 10/17/2022
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
2323Esta pibon!...se va haciendo cosas pero con mucha cabeza!... y ya me he acostumbrado a verla castaña oscura, ya mejor que rubia!lareinadeldesierto escribió: 18 Oct 2022, 08:35 La veo guapa y eso que a mí Hailey nunca me ha entusiasmado.
2324Yo tambien me he acostumbrado a verla con el pelo mas oscuro , que por cierto desde que lo lleva así ha cambiado un poco la paleta de colores y se viste con muchos marrones. Los labios ella tenía el superior mucho mas fino, yo aun no se los veo mal pero si que está a poco de cagarla.
2326Preciosa en las del pelo y labio rojo/rosa.
Yo la veo muy guapa también aunque le algo diferente en la cara, diría que la boca, se la veo como más alargada
Y nunca me había fijado, pero qué color de ojos más bonito tiene
Yo la veo muy guapa también aunque le algo diferente en la cara, diría que la boca, se la veo como más alargada
Y nunca me había fijado, pero qué color de ojos más bonito tiene
2327Kira escribió: 18 Oct 2022, 10:12 Yo tambien me he acostumbrado a verla con el pelo mas oscuro , que por cierto desde que lo lleva así ha cambiado un poco la paleta de colores y se viste con muchos marrones. Los labios ella tenía el superior mucho mas fino, yo aun no se los veo mal pero si que está a poco de cagarla.
2329Hailey Baldwin Bieber - brings out a pair of pink workout shorts for a morning training session in West Hollywood, California | 10/18/2022
2331Kendall Jenner and Hailey Bieber share a laugh while leaving sushi restaurant
2333Hailey Baldwin Bieber - Maddie Ziegler & Addison Rae wrap up their morning workout at Forma Pilates in West Hollywood, California | 10/21/2022
2337Hailey Bieber flashes toned tummy in a baby tee while grabbing lunch with husband Justin
2338Hailey Baldwin Bieber - & Justin Bieber hold hands on a rainy dinner date in West Hollywood, California | 10/22/2022
2340La verdad es que pocas defienden un estilo sport casual tan bien como ella.