Re: Di lo que piensas Mamás
16281Ilie, no sabía que te habías separado. La verdad es que suscribo lo que dices palabra por palabra.
Los de mi zona privados son para llorar...Oneka escribió: 17 Oct 2022, 12:19 https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-t ... 45161.html
No sabía dónde ponerlo, es un reportaje sobre la tasa de cesáreas en España, llegando en algunos centros al 60%!! Me ha parecido muy interesante.
Yo ya lo he contado varias veces. Tengo las dos experiencias. Primer parto en la SS (larguísimo, complicado e instrumental, niña con vuelta de cordón y meconio, ventosa y necesitó algo de reanimación); segundo parto en la privada (además en uno de los hospitales que se mencionan en el artículo como a la cabeza en cesáreas).Oneka escribió: 17 Oct 2022, 16:29 Me ha parecido bastante completo, y sobre todo las comparaciones dentro incluso de la misma ciudad, es super llamativo las diferencias que hay entre centros. Y a la cabeza están las privadas.... Yo no sé si por aqui hay muchas que hayáis dado a luz en un privado y podéis aportar vuestra experiencia...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado