lori_blondie yo también tengo que ir a santa cristina.... Aunque en realidad, me vendria mejor ir a algo del norte (me mude y no cambie de centro de salud).lori_blondie escribió: 07 Oct 2022, 08:49 @sirenita a mi por la SS me citaron en la semana 7 y sí ya algo se ve y se escucha el corazón (por lo privado le vimos en semana 6).
Yo creo que finalmente me voy a decantar por O’Donnell. Aunque seguiré llevando el embarazo con mi gine por lo privado. El seguimiento por la SS me lo están llevando en Santa Cristina y la verdad que estoy encantada.
En realidad, dudo si en lo publico irme a la paz por cercania a casa, o mejor O donnell.
La paz, me han dicho gente que son habitaciones individuales. una amiga tuvo un bebe ahora y estuvo sola, o tirar para odonnell. Aunque tambien leo en sitios que son compartidas en la paz ¿alguien puede informar? ¿alguien ha barajado estos dos?
Pues yo en lo privado, cierto, es que queria ir a una o dos ginecologas con las que he ido para no estar cambiando....y me daban cita 24 o 31. Me dijeron por telefono en quiron que esperara a semana 8...pero al final me iba a semana 9 o 10.
Y ayer me llamaron de la publica para darme cita para semana que viene (semana 6). Me ha sorprendido para bien.
La analitica si que me la han dado para en 2 semanas, pero porque se les ha debido de pasar ponerme preferente. Es que mi medica de cabecera dijo que me pondria como preferente...pero luego vi que salia normal el volante. COmo el lunes voy a la matrona se lo comentare.