El abrigo es bonito pero el bolso es horrendo.
Creéis que tendrá el tirón esta colección como cuando era imagen de Blanco?
Yo tengo mis dudas, porque su público objetivo creo que no compra precisamente en Primark, aunque nunca se sabe.
A mi me parece un poco trasnochada. La verdad que no me despierta ninguna curiosidad.
Re: Paula Echevarría
922Que ha pasado con su marca de ropas? Creo que se llamaba Space Flamingo o algo así
930'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
931Ana de Armas con ese look, no la recuerdo ni me pega...Nanaeboo escribió: 21 Sep 2022, 17:42 Este look se lo estoy viendo a mucha celebrity y no me puede parecer más espantoso. Ana de Armas, Bella… todas ellas parecen mamarrachas
Se le ha ido la olla totalmente a la pobre y el querer seguir siendo una influ, se tira todas las tendencias nuevas encima y ya, sin ningún criterio ni personalidad !....pero eso sí, que primeros planos en Got talent, sigue siendo preciosa y la cámara la adora, ha fulido en el programa a una mucho más joven Edurne que mira que tbien es mona!
932Ana si llevó una falda y jersey Chanel en San Sebastián con mocasines y calcetines. Pero con el resto de looks impecables ha compensado porque iba divina todos los días.
Lo que pasa es que Ana tiene una elegancia natural que Paula no. Paula es guapa pero choni.
Ana es 10 años más joven y aunque el look calcetines es muy Celeb actual no tiene mucho sentido, es para gente adolescente, no más.
Lo que pasa es que Ana tiene una elegancia natural que Paula no. Paula es guapa pero choni.
Ana es 10 años más joven y aunque el look calcetines es muy Celeb actual no tiene mucho sentido, es para gente adolescente, no más.
935Otro peinado no tiene? Parece una monja
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
937Jajaja
Lo mismo pensé yo fue verla y me vino a la mente inmediatamente las pezuñas de una cebra
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
938Quizás sea una opinión impopular pero me gusta mucho en Got Talent, me ha sorprendido para bien.