Re: HBO, HBO Max...
1161From es de los mismos productores que Perdidos así que no espero que aclaren muchas cosas por muchas temporadas que hagan
Ya ves, Mr.Libbo y yo nos la hemos comido en un finde yendo a dormir a las mil y quinientas para que acaben la temporada así
Pues igual que yo, que me la vi del tirón.Libby escribió: 10 Oct 2022, 11:09Ya ves, Mr.Libbo y yo nos la hemos comido en un finde yendo a dormir a las mil y quinientas para que acaben la temporada así
Con razón tenía un aire...eraseunavez escribió: 09 Oct 2022, 14:44 From es de los mismos productores que Perdidos así que no espero que aclaren muchas cosas por muchas temporadas que hagan
Comparten hasta prota. Yo estaba en todo momento esperando a que apareciera Vicent.avellan escribió: 11 Oct 2022, 09:17Con razón tenía un aire...eraseunavez escribió: 09 Oct 2022, 14:44 From es de los mismos productores que Perdidos así que no espero que aclaren muchas cosas por muchas temporadas que hagan
Gracias, eso me temía... Mejor me quedo en la primera y conservo el buen recuerdo.Abueladeroberto escribió: 17 Oct 2022, 15:57 Para mí gusto, la segunda temporada es bastante mala. La dejé a la mitad y eso que la primera me gustó mucho. @Suspiria
Me vi la primera del tirón y con la segunda no pasé del primer capítuloSuspiria escribió: 17 Oct 2022, 14:44 ¿Qué tal la segunda temporada de The Flight Attendant, está a la altura de la primera? Me había entretenido mucho pero no sé qué más pueden hacer con esa idea sin rizar mucho el rizo.
Para mi no, la deje al segundo capi... igual es que me pilló mal que también puede ser. Porque la primera me gustó.Suspiria escribió: 17 Oct 2022, 14:44 ¿Qué tal la segunda temporada de The Flight Attendant, está a la altura de la primera? Me había entretenido mucho pero no sé qué más pueden hacer con esa idea sin rizar mucho el rizo.
¿Has probado a contactar con ellos aquí, abajo de todo, en "contacta con nosotros"?: https://help.hbomax.com/es/Answer/Detail/000001247bri escribió: 26 Oct 2022, 16:36 Sigo teniendo problemas con los dispositivos y no me solucionan nada. No puedo conectarme al ordenador porque no me identifica email o contraseña.
¿a alguna os ha pasado?
Sí, sí, me lo solucionaron ahí al final. Gracias Madi!Madison escribió: 26 Oct 2022, 23:03¿Has probado a contactar con ellos aquí, abajo de todo, en "contacta con nosotros"?: https://help.hbomax.com/es/Answer/Detail/000001247bri escribió: 26 Oct 2022, 16:36 Sigo teniendo problemas con los dispositivos y no me solucionan nada. No puedo conectarme al ordenador porque no me identifica email o contraseña.
¿a alguna os ha pasado?
Si la primera persona que te atiende no te soluciona, prueba en otro momento a que te atienda otro, que sí que hay diferencia dependiendo de quién te toque.
Empecé a verla y la cosa iba muy bien pero de pronto me ha recordado las idas de olla de otras series, sin ir más lejos de perdidos. Lo que pasa que perdidos tardó unas temporadas y en esta me da la sensación que a mitad de temporada ya han llegado a ese punto.Gaby escribió: 08 Oct 2022, 20:34 Muero de ganas de ver From. Si es esa, daban por hecho que habría segunda temporada, de ahí a que el final se así.
Me ha pasado justo eso. Quería que me gustara, de veras, pero ha sido... Ahm, pues fale, y la vida sigue y no pasa nada, menuda flipada. No sé, es una serie fantasiosa pero The Walking Dead también lo era y podías "creértela" si no sucedían cosas incoherentes en ella.undi escribió: 27 Oct 2022, 17:19Empecé a verla y la cosa iba muy bien pero de pronto me ha recordado las idas de olla de otras series, sin ir más lejos de perdidos. Lo que pasa que perdidos tardó unas temporadas y en esta me da la sensación que a mitad de temporada ya han llegado a ese punto.Gaby escribió: 08 Oct 2022, 20:34 Muero de ganas de ver From. Si es esa, daban por hecho que habría segunda temporada, de ahí a que el final se así.
Y no te digo nada con estación once, me ha pasado ya en el segundo capítulo... pero qué se fuma esta gente??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado