Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
17321Por muchos Chaneles que se compre, nunca parecerá distinguida, yo no puedo evitar verla súper merdellona.
Y de qué quiere hablar esta señora, de Putin?Shirley escribió: 17 Oct 2022, 13:11 Madre mia, ha vetado los temas de R2 y David jr. #Notienecoño
Está con AR y es un diálogo de besugos. AR se nota que no sabe qué preguntarle y lo intenta con tema Agustín. AR se aburre
O de la inflación.Pitiu escribió: 17 Oct 2022, 13:19Y de qué quiere hablar esta señora, de Putin?Shirley escribió: 17 Oct 2022, 13:11 Madre mia, ha vetado los temas de R2 y David jr. #Notienecoño
Está con AR y es un diálogo de besugos. AR se nota que no sabe qué preguntarle y lo intenta con tema Agustín. AR se aburre
Se te olvida que OA también odia a R2.moomin escribió: 17 Oct 2022, 13:54 Yo seré muy cabrona, pero no entiendo a OA, primero se queda con David Flores, que tiene un padre y una madre que pueden hacerse cargo perfectamente de él y más que el chaval es bastante autónomo. No me vale lo de no separarlo de su hermana, para eso están las visitas, que vive separado de su padre, madre y hermana mayor y no se ha muerto.
Y luego le aguanta a la no-niña el rebote por haberse echado un novio nuevo.
Pero en qué siglo vivimos? Estos chicos no le tocan nada, son los hijos de su ex marido, punto.
Me recuerda a lo de el padre de Pedro Carrasco viviendo con Rocío Jurado hasta que se murió. Todavía está por ver al hombre que permita a su ex suegra a vivir con él porque lo quiere mucho y así está con sus nietos
Con la pata quebrada, así la quería AD y así la quiere RF, en luto constante y volcada en ellos. Yo le ponía las cosas claras a todo el mundo rapidito.
+100000, y a D2 no lo piensa devolver porque de cara a la charca cada vez que sube una foto o vídeo es la " salvadora de esos niños " y le aplauden los Uni neuronales.Shirley escribió: 17 Oct 2022, 16:26Se te olvida que OA también odia a R2.moomin escribió: 17 Oct 2022, 13:54 Yo seré muy cabrona, pero no entiendo a OA, primero se queda con David Flores, que tiene un padre y una madre que pueden hacerse cargo perfectamente de él y más que el chaval es bastante autónomo. No me vale lo de no separarlo de su hermana, para eso están las visitas, que vive separado de su padre, madre y hermana mayor y no se ha muerto.
Y luego le aguanta a la no-niña el rebote por haberse echado un novio nuevo.
Pero en qué siglo vivimos? Estos chicos no le tocan nada, son los hijos de su ex marido, punto.
Me recuerda a lo de el padre de Pedro Carrasco viviendo con Rocío Jurado hasta que se murió. Todavía está por ver al hombre que permita a su ex suegra a vivir con él porque lo quiere mucho y así está con sus nietos
Con la pata quebrada, así la quería AD y así la quiere RF, en luto constante y volcada en ellos. Yo le ponía las cosas claras a todo el mundo rapidito.
No va a devolverle al David Jr.
Lo de no querer separarlo de la hermana pequeña es una excusa para no devolverlo a RC, y encima quedar de generosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados