Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17323
OA no quiere ser fina y distinguida (que aunque quisiera no puede, es demasiado hortera, estilo la bollo o Marta lópez).
OA solo tiene marquitis aguda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17325
Shirley Ana Rosa, soltó que JF era una carga para la Camorra, llamándola niña con 26 años.

Maita en la pasada edición de SV estuvo de colaboradora en los debates que presentaba Sobera y como ha dicho Kate no sabe usar frases de más 5 palabras.

El otro día la preguntaron unos reporteros por la no felicitación de la niña de la trenza y llevaba un bolso Gucci bien de logo y feo como el sólo.

Mañana RC estará en el debate.

17327
Madre mia, ha vetado los temas de R2 y David jr. #Notienecoño

Está con AR y es un diálogo de besugos. AR se nota que no sabe qué preguntarle y lo intenta con tema Agustín. AR se aburre 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17329
Pitiu escribió: 17 Oct 2022, 13:19
Shirley escribió: 17 Oct 2022, 13:11 Madre mia, ha vetado los temas de R2 y David jr. #Notienecoño

Está con AR y es un diálogo de besugos. AR se nota que no sabe qué preguntarle y lo intenta con tema Agustín. AR se aburre 😅
Y de qué quiere hablar esta señora, de Putin?
O de la inflación.

Mucho rebelarse contra T5 pero cuando les ponen dinero encima de la mesa van corriendo a sentarse a un plato.

Ya está Beatriz Cortazar diciendo que no conocía los cuernos del impio mala muerte con la Riesgo,cuando tiene el famoso autobús de amantes y que está enamorada de Agustín :meparto:, lo que no quieren es ser mileuristas , los Luis Vui no se pagan solos :lol:

17332
Yo seré muy cabrona, pero no entiendo a OA, primero se queda con David Flores, que tiene un padre y una madre que pueden hacerse cargo perfectamente de él y más que el chaval es bastante autónomo. No me vale lo de no separarlo de su hermana, para eso están las visitas, que vive separado de su padre, madre y hermana mayor y no se ha muerto.

Y luego le aguanta a la no-niña el rebote por haberse echado un novio nuevo.

Pero en qué siglo vivimos? Estos chicos no le tocan nada, son los hijos de su ex marido, punto.

Me recuerda a lo de el padre de Pedro Carrasco viviendo con Rocío Jurado hasta que se murió. Todavía está por ver al hombre que permita a su ex suegra a vivir con él porque lo quiere mucho y así está con sus nietos :mrgreen:

Con la pata quebrada, así la quería AD y así la quiere RF, en luto constante y volcada en ellos. Yo le ponía las cosas claras a todo el mundo rapidito.

17333
Con OA pasan dos cosas, en primer lugar que tiene los mismos valores que toda esta gentuza (la marea azul, los mohedano, VOX...) y en segundo lugar que le tiene mucho miedo a la no niña, porque sinceramente y esto es una opinión muy personal, creo que no le tiene miedo al ser o al menos no debería tenerle miedo, si ella quisiera lo podría hundir, pero nunca lo hará por Rocío Flores y la influencia que esta podría tener en su hija pequeña. Bueno, en realidad hay una tercera cosa y la más importante, por DINERO, ya veremos que pasa en el futuro con el tema económico, esta gente se vende por muy poco.
Imagen

17336
moomin escribió: 17 Oct 2022, 13:54 Yo seré muy cabrona, pero no entiendo a OA, primero se queda con David Flores, que tiene un padre y una madre que pueden hacerse cargo perfectamente de él y más que el chaval es bastante autónomo. No me vale lo de no separarlo de su hermana, para eso están las visitas, que vive separado de su padre, madre y hermana mayor y no se ha muerto.

Pero en qué siglo vivimos? Estos chicos no le tocan nada, son los hijos de su ex marido, punto.

Me recuerda a lo de el padre de Pedro Carrasco viviendo con Rocío Jurado hasta que se murió. Todavía está por ver al hombre que permita a su ex suegra a vivir con él porque lo quiere mucho y así está con sus nietos :mrgreen:

Con la pata quebrada, así la quería AD y así la quiere RF, en luto constante y volcada en ellos. Yo le ponía las cosas claras a todo el mundo rapidito.
Se te olvida que OA también odia a R2.
No va a devolverle al David Jr.
Lo de no querer separarlo de la hermana pequeña es una excusa para no devolverlo a RC, y encima quedar de generosa.
Imagen

17338
Shirley escribió: 17 Oct 2022, 16:26
moomin escribió: 17 Oct 2022, 13:54 Yo seré muy cabrona, pero no entiendo a OA, primero se queda con David Flores, que tiene un padre y una madre que pueden hacerse cargo perfectamente de él y más que el chaval es bastante autónomo. No me vale lo de no separarlo de su hermana, para eso están las visitas, que vive separado de su padre, madre y hermana mayor y no se ha muerto.

Se te olvida que OA también odia a R2.
No va a devolverle al David Jr.
Lo de no querer separarlo de la hermana pequeña es una excusa para no devolverlo a RC, y encima quedar de generosa.
+100000, y a D2 no lo piensa devolver porque de cara a la charca cada vez que sube una foto o vídeo es la " salvadora de esos niños " y le aplauden los Uni neuronales.

Hoy estará en el debate una mujer que estuvo trabajando en el servicio de Monte Alto durante 10 años y JJ ha contado un episodio de maltrato del impio mala muerte a RC.