History Talks 2022 event in Washington D.C.
Re: Amal Clooney
86George Clooney and wife Amal lead the stars at the 45th Kennedy Center Honors in Washington, D.C.
87Me acuerdo que cuando se dió a conocer hace años me parecia muy estilosa, ahora no me dice gran cosa. Me recuerda un montón a una chica que conozco por trabajo. Clavadas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
90Tambien es clavada a mi peluquera, pero exagerado!! A mi nunca me ha dicho nada, es estillosa, tiene porte, es alta, pero no me dice gran cosa.Woccek escribió: 05 Dic 2022, 11:36 Me acuerdo que cuando se dió a conocer hace años me parecia muy estilosa, ahora no me dice gran cosa. Me recuerda un montón a una chica que conozco por trabajo. Clavadas.
91A mi me flipan su pelo y su figura, que pueda compatibilizar estar tan perfecta con su vida personal y trabajo. El estilismo no me dice mucho, eso sí últimamente parece que la maquillan para eventos en exceso
93George Clooney's wife Amal Clooney makes jaws drop in a sexy sequin coord as couple grabs dinner with their PARENTS in New York City
99Nunca me ha parecido nada guapa de cara esta mujer, pero con el pelo aclarado la veo mejor, le queda mucho mejor que negro-negro.