Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
2681Nitty la que tenemos nosotros es de Connect, creo, o algo así, salió por unos 30/40€. La compramos en el Leroy.
Desarrolla tu respuestaFantasmiko escribió: 14 Oct 2022, 19:56 Yo no tengo persianas sino doble estor, unos opacos (solo bajo los del dormitorio de noche) y otros de lino que dejan pasar la luz y quedan muy bonitos, los suelo tener siempre bajados.
Yo no sé el resto, pero yo las limpie hace un mes e igual que tú, salió una de mierda... Sí limpio las manillas de vez en cuando, pero las puertas en sí no y fue demasiada mierda.-M- escribió: 16 Oct 2022, 18:58 Acabo de limpiar las puertas, ahora pondré cinta de carrocero y así mañana ya solo me queda quitar los pomos y procedo directa a imprimar. Una cosa os voy a decir, igual es que vosotras las limpiáis cada semana que el nivel de limpieza del foro es muy pro y yo una guarra de narices, pero queee de mieeeerda ha salido, ha acabado negra el agua del barreño
Eso.bri escribió: 16 Oct 2022, 22:47 Yo limpio las puertas cuando limpio la habitación que sea, todas las semanas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados