Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

15382
No han salido las nominaciones de los Grammy, sino las shortlists de las categorías.

Iba con Latto porque parece que Nicki empezó mencionando a la otra porque me da que le jode que “Big Energy” ha tenido éxito. Pero Latto la ha cagado soberanamente con lo de “estás rodeada de violadores”… chica, tu gran hit:
Imagen

Así que que se maten.
Ñ

15383
damiana (dami) escribió: 14 Oct 2022, 14:42 Estas parecen un calco unas de otras.
No conocía a Latto ni su éxito, pero en música e imagen me parecen iguales los MV de todas: Latto, Nicki, Meghan the Stallion, la zopenza de Doja Cat (ésta, al menos, le concedo un sonido que las diferencias de las otras)... Estoy muy mayor, definitivamente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15385
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Oct 2022, 12:50 ¿sigo siendo demasiado idiota e ilusa porque me sigue sorprendiendo la chabacanería y poca educación de esta gente? Sabrán tirar insultos y pullas muy bien, pero las dianas fatal... luego que si feministas y empoderadas y referentes. Vaya panda, ni dentro ni fuera del foco o escenario.

A algunos de nuestros chiquillos les ha caído algo, Darcy?
A lo primero, a ver, a Latto no la tengo controlada ( lareinadeldesierto como ha dicho Illinoise Nicki le estaba echando en cara que su productor, el de Latto, sea Dr. Luke, que es con el que tiene un enfrentamiento Kesha) pero Nicki ha dado varios ejemplos de no tener todos los patitos en fila (eso dejando de lado lo de su marido convicto por viola***n y su hermano condenado a cadena perpetua por lo mismo a una menor… al que Minaj apoyó económicamente todo el rato. Hasta las malas bichas del foro Lipstick Alley le han hecho la cruz a Minaj :hide1: ).

Y sí :hide1: , los chiquillos alguna nominación han pillado pero no en categorías muy importantes, incluso han hecho alguna categoría especial para ”ellos” (eso de nominarlos a artistas del año como que no). Supongo que los habrán nominado con la esperanza que vayan a actuar y les suba la audiencia :twisted: yo espero que no vayan porque nunca ,en una gala de EEUU, les dejan hacer lo que en los MAMA, etc.… o que pase como con Jin y los Emmy: que el mismo día, hora y localización, es decir, en Los Ángeles, estaba Jin en su hotel, con su pijama de merchandising del grupo haciendo streaming de él jugando a videojuegos y superó en audiencia a los Emmy :loll:

Ah, y no digas que estás mayor porque si conoces artistas actuales y de moda :mrgreen: . Una de las cosas que me ha hecho gracia de la pelea (porque viven en su "mundo") es que Nicki se ha burlado de Latto por las ventas de la primera semana, que Latto vendió las mismas copias que su edad (creo que tiene 23 o 24 años y vendió unos 24.000 copias) mientras que Minaj en la 1ª semana vendió unas 400.000. Tú ahora mismo conoces, mínimo, 3 grupos que en la primera semana vendieron más de 2 millones de copias este año :guiño:

15391
Ojalá que esta llamada de atención (que es así como los demás lo percibimos pero no suele ser la intención de las personas que publican estas cosas) dé sus frutos y esté a tiempo de recuperarse en la medida de lo posible, que no sea tarde.
Qué sencillo, cierto y duro es lo que dice Yolanda Ramos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

15393
Brad Pitt aun saldrá fortalecido de la pelea que se avecina, ya lo sabemos desde ya. La mala y loca siempre va a ser ella, mira que a mí nunca me gustó ni me gusta y que también dije cosas así pero ni con evidencias delante él va a perder su estatus de ser de luz. Lo que es ser hombre blanco heterosexual guapo y super famoso. Y eso que él reconoció sus problemas de alcohol no?

Estas ultimas no sé quienes son y me dan igual a la unica Latto que conozco es a latoya jackson. Madonna es Marilyn Manson o qué? Que pena estos declives
Imagen

15395
Dado que mi familia, ambos de género masculino, están mirando “Torrente”, me he retirado a mis aposentos y aprovechando este rato de aburrimiento me puse a investigar el caso “Amaia Montero”, no la seguía, ni la seguí en mi vida, como para hacer uso de mi más alta intuición, pero… bueno, siempre tengo una opinión.

Hipótesis1 .Ella tiene 46 años y es blanca, se nota que ha abusado del sol y su piel se ve seca. Puede ser que esté pasando por la menopausia y se le están viviendo los años encima, sus ojos se ven inflamados, ya sea porque ha llorado, dormido mucho , tienenretención de líquidos o algún desorden hormonal o tiroideo. Y ha pensado que sería honesto y rompedor publicar una imagen suya sin filtros ni maquillajes, ni sonrisas, tal como una está cuando se siento hecha polvo, lo que no significa que tenga una enfermedad mental, ni que esté al borde del precipicio emocional y vital.

Hipótesis2, ha roto con su pareja y han tomado la decisión de dejarla, y ella muestra su cara más triste 😭, cómo todas si sufrimos un desamor.

Hipótesis3, justo saca su último disco y es parte de su promoción, que ya luego en alguna nota desvelará…

Encontré esta canción cuya parte de la letra es lo que escribe para acompañar su imagen de rostro sufriente.
[bbvideo] [/bbvideo]
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz

15400
Evilqueen escribió: 16 Oct 2022, 09:58
Siena escribió: 16 Oct 2022, 09:56 Me está dando mucha pena lo de Amaia Montero :triste:
A mí también.
Hace mucho años ella contó que la muerte de su padre la acabó de hundir y está claro que no ha conseguido remontar.

las fotos de Selena y Haley me parece estupendas, esperemos que con eso dejen de dar el coñazo las fans de la primera. Que sea postureo o lo que quieras pero la imagen ahí queda y desactiva un poco a las hooligans.