Os dejo un artículo de la revista Tatler sobre los peinados New Money / Old Money.
Is your hair Old Money or New Money? Tatler’s Beauty and Lifestyle Editor investigates
https://www.tatler.com/article/is-your- ... -new-money
Re: Estilo Old Money
82Ficho por aquí. Me encanta este estilo pero en mi cabeza siempre lo he identificado con los años 40 y 50, la estética del cine de Hitchcock, Wilder, etc
83¡Justo lo iba a comentar, que a Hitchcock le gustaba mucho que sus protagonistas fueran gente adinerada!
Pero venía a nombrar a dos más contemporáneos, Nancy Meyers y Woody Allen, que lo mismo. En sus películas se respira ese ambiente refinado.
De Nancy Meyers hay un montón de info sobre las casas de sus películas, que son una pasada y sus protas siempre van muy arregladas
Pero venía a nombrar a dos más contemporáneos, Nancy Meyers y Woody Allen, que lo mismo. En sus películas se respira ese ambiente refinado.
De Nancy Meyers hay un montón de info sobre las casas de sus películas, que son una pasada y sus protas siempre van muy arregladas
84Creo que el tener actrices/actores adinerados es porque ya vienen de casa con unos modales aprendidos y un saber estar. Vamos se les nota una diferencia enorme con otros actores.nubecilla escribió: 10 Oct 2022, 00:12 ¡Justo lo iba a comentar, que a Hitchcock le gustaba mucho que sus protagonistas fueran gente adinerada!
Le da a las peliculas un toque distinto que ya casi no queda.
85Digo los personajes que interpretan Gatusi que a esos directores les gusta recrear ambientes de clase alta.
90Ay, justo venía a hablar de ella!
Dicen que es la nueva it girl y que ha desbancado a la señora Bieber.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
91Para mí va disfrazada. No lo defiende bien.
Es como si hubiese querido desprenderse de cualquier atisbo de halo Kardashian y se ha ido al otro extremo.
Es como si hubiese querido desprenderse de cualquier atisbo de halo Kardashian y se ha ido al otro extremo.
92La musa suprema de este estilo para mí es Carolyn Bessettee. Para mí es difícil de superar y es verdad que también es el porte y actitud que da una educación de dinero de cuna. Hablando de Gossip Girl, a mí me parecían todas unas nuevas ricas, Blair Waldorf incluida. La madre de Blake Lively, Lily creo que se llamaba, sí que me gustaba, pero esa actriz es super elegante también.
Así, en series nuevas, la rubia de La vida s*xual de las universitarias tiene ese rollo.
Así, en series nuevas, la rubia de La vida s*xual de las universitarias tiene ese rollo.
93Sí?? Ann_Bradbury tu crees? A mí la rubia esa me parece terriblemente basta.
94La actriz físicamente es muy basta (hablo de su expresión corporal, no sólo de la complexión), pero el estilo que le ponen en la serie es lo que para mí es el old money americano. Pero como ahora no se glamuriza este estilo ni está de moda, creo que es la única serie de jóvenes en la que aparece alguien así.Ran escribió: 24 Abr 2023, 13:50 Sí?? @Ann_Bradbury tu crees? A mí la rubia esa me parece terriblemente basta.
95A Sofia le han dejado una cara bien mona. Yo vi cosillas de la boda en el IG de las creadoras de summer fridays y tenía muy buena pinta todo.
96Blair era un pelín hortera, y Serena... bueno, es que siempre le tuve manía. No me gustaba nada ella, ni su papel, ni lo que representaba.Ann_Bradbury escribió: 24 Abr 2023, 13:40 La musa suprema de este estilo para mí es Carolyn Bessettee. Para mí es difícil de superar y es verdad que también es el porte y actitud que da una educación de dinero de cuna. Hablando de Gossip Girl, a mí me parecían todas unas nuevas ricas, Blair Waldorf incluida. La madre de Blake Lively, Lily creo que se llamaba, sí que me gustaba, pero esa actriz es super elegante también.
Pero sí, efectivamente tanto la que hacía de su madre como la que hacía de su abuela, sí eran muy de ese palo de adineradas de toda la vida.
Denantes mortos que escravos.
97Yo las veo de estilos diferentes, la verdadlamaladelanovela escribió: 24 Abr 2023, 12:34 Ay, justo venía a hablar de ella!
98Está operada? Pinchazos?Ohne escribió: 27 Abr 2023, 14:25 A Sofia le han dejado una cara bien mona. Yo vi cosillas de la boda en el IG de las creadoras de summer fridays y tenía muy buena pinta todo.
99Rinoplastia, labios... Busca una foto antigua de ella y verasCaperucita Rosa escribió: 28 Abr 2023, 12:29Está operada? Pinchazos?Ohne escribió: 27 Abr 2023, 14:25 A Sofia le han dejado una cara bien mona. Yo vi cosillas de la boda en el IG de las creadoras de summer fridays y tenía muy buena pinta todo.
100Ohne escribió: 28 Abr 2023, 12:30Rinoplastia, labios... Busca una foto antigua de ella y verasCaperucita Rosa escribió: 28 Abr 2023, 12:29Está operada? Pinchazos?Ohne escribió: 27 Abr 2023, 14:25 A Sofia le han dejado una cara bien mona. Yo vi cosillas de la boda en el IG de las creadoras de summer fridays y tenía muy buena pinta todo.