Yo conozco muy poco Valencia, he bajado mucho y voy también cuando puedo y he estado en varios sitios, en varios barrios, he visto varias cosas, comido en varios restaurantes y demás, pero no puedo decir que me la conozca porque siempre voy a mesa puesta como quien dice. Yo estoy allí con gente que se conoce la ciudad como la palma de su mano así que a mi me llevan, me traen, me plantan en un restaurante, en tal o tal otro sitio, me dicen es por aquí o por el otro lado pero siempre voy acompañada y además nunca me quedo con los nombres. He visto lo más típico de la ciudad pero no he ido nunca de turisteo como quien dice. El mes pasado me llevaron a un sitio de Ruzafa a desayunar, no me acuerdo del nombre del sitio (
Eponine lo reconoció al instante con el stories del desayuno que subí), que nunca había estado en Ruzafa y sí que malasañea bastante. También he estado en pueblos de alrededor pero lo mismo, pues hoy vamos a cenar con manolito mi amigo que vive en tal pueblo, pues hoy vamos a casa de juanita que vamos a hacer barbacoa y vive en tal otro. Pues ok, yo me dejo llevar y me dejo alimentar, que otra cosa no pero cada vez que bajo me pongo como los putos cerdos a comer.
Pero vaya, que aunque no pueda decir nada concreto de Valencia no me parece que tenga ambiente pijo ni por asomo, ese ambientillo que sí flota en otras ciudades en Valencia yo no lo he sentido en ningún momento, y eso que ahí he conocido a gente que tiene pasta.