Re: Sillas ligeras
81Likis compraste la yoyo ya? Estas contenta? Volamos otra vez en dos semanas con escala de 4 horas así que me tengo que decidir con la silla de una vez
No sé si me preguntas a mí. Me parece cómoda de conducir, mido 1’67 y está bien, no he oído quejas en ese sentido, pero tampoco sé cuánto mide exactamente de alto (seguro que lo puedes mirar). Si es para viajar sobre todo sí que te lo súper recomiendo.Ohne escribió: 12 Oct 2022, 13:02 Si yo la quiero principalmente para viajar o si cogemos el coche para ir a algún sitio no andar con el Bugaboo para adelante y para atrás. ¿Es cómoda de conducir? ¿Cuánto mides? Es que nuestros principal problema es que somos los dos bastante altos y las sillas nos suelen quedar bajas
La compré pero estoy esperando que me la envíen, que cuando la cogí ponía que les llegaba el stock a principios de este mes!Ohne escribió: 12 Oct 2022, 10:49 @Likis compraste la yoyo ya? Estas contenta? Volamos otra vez en dos semanas con escala de 4 horas así que me tengo que decidir con la silla de una vez
Según mi experiencia personal (ahora va a cumplir 15 meses) si!, mejor con base isofix. Nosotros compramos una silla de cinturón, y es tan rollo de poner que la pusimos una vez y ahí se quedó y se queda fija porque ponerse a montar eso en otro sitio es horroroso. Y en varias ocasiones me habría venido estupendamente otra base en otro coche y cambiar la silla. Mala compra esa silla por eso y porque no se gira para poner al niño (también recomiendo encarecidamente que se gire). Bueno perdón por poner esto aquíOneka escribió: 22 Sep 2022, 21:08 Pensando un poco creo que voy a tirar de un huevito de momento... Y luego ya vamos viendo, que tampoco hay prisa.
Y para anclarlo, mejor la base isofix que con el cinturón, no?
Muchas gracias chicas
Ohne escribió: 25 Sep 2022, 20:38 @Likis ya me contarás qué tal. A finales del mes que viene y estoy pensando en ir a ver a mi familia y no me quiero volver a llevar la maclaren.
con la silla del camaleon no?Ohne escribió: 23 Oct 2022, 09:51 Llevamos un par de días con la yoyo y a ver esta bien, es ligera, fácil de plegar pero en mi opinión es eso, para viajar. No sustituye a una silla de verdad. En empedrado noto en los brazos un montón las piedras y L no queda del todo bien sentado. Siempre va como un poco recostado. En fin, eso, que para viajar bien pero para el día a día yo me quedo con mi Bugaboo.
Perdona me refiero a que la que usas de normal es la bugaboo que entiendo que quieres decir bugaboo camaleon ….Ohne escribió: 09 Dic 2022, 13:58 @Sirenita123 con las silla del camaleón no que? No entiendo tu pregunta. Maclaren quest
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados