Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

11041
Libby escribió: 14 Oct 2022, 17:30 Me da entre bochorno y fatiga cuando veo que entrevistan a esta chica, no sé, no la veo muy espabilada como para poder con las entrevistas aunque a la vez se aprovecha de ser sobrina de.

https://www.lecturas.com/actualidad/car ... zia_128867
A mí también me da apuro, la veo como un poco infantil.

Y me sigue alucinando que sea amiga de Amor Romeira, lianta oficial de telecinco, y que le saca 11 años.
PPP Wikiforer@
Imagen

11042
Madison escribió: 14 Oct 2022, 17:41
Libby escribió: 14 Oct 2022, 17:30 Me da entre bochorno y fatiga cuando veo que entrevistan a esta chica, no sé, no la veo muy espabilada como para poder con las entrevistas aunque a la vez se aprovecha de ser sobrina de.

https://www.lecturas.com/actualidad/car ... zia_128867
A mí también me da apuro, la veo como un poco infantil.

Y me sigue alucinando que sea amiga de Amor Romeira, lianta oficial de telecinco, y que le saca 11 años.
Yo estoy segura que Amor es la que filtra lo que sale de ella y la que la va liando para hacer el ridículo, ella no parece que tenga mucha personalidad y la otra que es larguísima tiene pinta de hacer con ella lo que le da la gana.
Imagen

11046
Yo creo que lo de Amaia no es filtro. Es una mala pose, una mala foto, un mal día, y seguramente una buena adicción a algo. En el vídeo en el que sale cantando también sale con unos ojos que están en otro lado, es un gesto, no sé qué es exactamente, pero se ve que algo no está bien. Como en los vídeos que mencionáis de Britney.

Y la gente dándole palmas en los comentarios, haciendo como si nada, como que todos tenemos malos días. Y es cierto, pero esto canta por soleares.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11047
Laurapalmer escribió: 14 Oct 2022, 16:58 No sabía que Amaia Montero estaba mal. Pobrecita.
Le dabs al pimple y a saver a qué mas, y eso sí no lo controlas es jodido, además de Claris problemas con su peso, si te maya’s a hambre y bebes, mala cosa.
Y que no es muy humilde y que lodvg siguiera adelante sin ella y con más éxito la debió de trastornar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11051
Yo recuerdo una especie de documental que grabaron hace años, no sé si cuando estaban preparando su segundo o tercer disco y la verdad es que ella iba muy de diva completamente a su bola, a lo mejor pensaba que ella sería una estrella en solitario y ellos unos estrellados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11053
Libby escribió: 14 Oct 2022, 17:57
LlámameLola escribió: 14 Oct 2022, 17:51 Matador liándola en directo :wow:
¿Qué ha pasado?
Pues que una vez más se ha puesto hecho un energúmeno por teléfono, insultando a gritos a una chica que dice ser amiga y que ha enseñado audios del matador para demostrarlos. Él por teléfono gritando que no la conoce de nada... En su línea, vaya. Solo de verlo así en público da miedo pensar como será este hombre en la intimidad de su casa. A todo esto Aniceto y GK diciéndoke que cuelgue, un show vaya!

https://www.telecinco.es/salvame/202210 ... 13209.html
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

11056
A Matador cualquier día le da un ataque pironcho en directo y se nos queda momia de verdad.
No sé cómo todavía vive con lo mal que está de la patata y los disgustos que lleva a diario.

11057
¿Pero esa muchacha es abogada de verdad y se mete en estos circos? Por la imagen parece más bien la dependienta de una tienda de bolsos.
Eso sí, mirad como se ha cubierto las espaldas diciendo que era platónico y que no hubo sexo para quitarse de líos.
A ver, no lo he escuchado pero tiene toda la pinta de espabilada que ha visto la ocasión de hacer cash (vaya, como casi todo Telecinco).
Imagen

Yo el que quiero que hable es el costurero de Rocío Jurado. Salió un día a darle una sorpresa a Ortega Cano en un programa de Sobera y ahí
sí que note un feeling especial por ambas partes.

11059
Aahh, ok!
Lo que decía de O. Cano me he líado. He buscado a ver de donde me había sacado yo la fantasía gay y fue por una sorpresa a un compositor (no costurero) que le hizo un pasodoble y también haría alguna canción para Rocío.
https://www.telecinco.es/volverteaver/o ... 30034.html

Pero vaya, sí que ha habido rumores en el pasado de que Ortega es bi, así que siendo mal pensada lo del mote de Cecilia lo mismo iba también con doble sentido.
Última edición por Belly Button el 14 Oct 2022, 22:39, editado 3 veces en total.

11060
Joer pensaba que matador era mataconas.

Amaia está mal desde hace bastante, no sé porque pensaba que iba a tener más éxito en solitario, se vino arriba. Que deje las rrss lo primero y que se cure de lo suyo.
Imagen