Audiencia con las Selecciones Nacionales Masculina y Femenina de Waterpolo
Re: Letizia Ortiz
10883Cuanto está dando que hablar la historia esa del problema que tiene en los pies, que se ponga zapato plano y ya está.
10884La verdad es que yo tampoco lo entiendo, querrá ir de sufridora. Que ir en zapato plano no luce tanto un vestido ni a una persona, más con un marido de casi 2metros? No, pero la salud es lo primero y hay zapato bajo muy mono.-Olimpia- escribió: 14 Oct 2022, 17:18 Cuanto está dando que hablar la historia esa del problema que tiene en los pies, que se ponga zapato plano y ya está.
10889Veo su cara sin un solo gramo de grasa, está rara. Va a dar juego la visita…
10892Pues yo guapa no la veo, ni creo que haya conseguido aparentar ser más joven…creo que todo lo contrario. Eso si el vestido precioso y le queda muy bien
10896El vestido es precioso, me encanta. A ella la veo sonreír y por primera vez en mucho tiempo no da rollo Maléfica.
10897Pues yo de cara la veo bien, no da tanta impresión de plástica... está más guapa al natural
10898Es perfecto, diferente y le sienta de maravilla, es de Carolina Herrera del 2013
10900Ultimamente va muy guapa. No se si es que ha cambiado de estilista o qué, pero le noto un cambio a mejor en la ropa, vestidos y looks en general. La cara se le ve mejor cuando menos retoque parece que lleva. Cuando está recien pinchada que se le ponen las cejas tan subidas y todos los rasgos tan marcados mete miedo.