Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8541
mevacor escribió: 06 May 2018, 23:06
Madison escribió: 06 May 2018, 22:55
mariaji escribió: 06 May 2018, 18:02 El caso es que la gente ha lanzado una petición de firmas para que no fueran a Eurovisión y hay un movimiento para apagar la televisión cuando salgan ellos ( que por cierto siempre pensé que con estas iniciativas que la gente no sabe cómo funciona el tema de las audiencias y que no todas las TV tienen medidores)
Pero esos serán los que de normal no ven Eurovisión, porque esa pataleta...

---

He leído en twitter algo como que los Javis deberían dar charlas por los colegios sobre educación s*xual y antibullying :ayno: . ¿La gente se piensa que antes de ellos no había otras parejas gays?
pero y ese boicot por qué?
Es por el libro "España de mierda", no? Él se lo regaló a ella por Sant Jordi y lo hicieron público y tienen a la caverna mediática soliviantada.

Que el libro ni si quiera debe de ser independentista, sino una sátira de como trata España el tema cultural, pero...

8542
En serio? El libro de Albert Pla? Yo lo he leído porque soy muy fan y no tiene nada que ver con ese tema. No me había enterado de eso

8543
A ver, es que Alfred parece que es (o era) independentista, entonces desde el principio le acusan de que qué hace representando a España, un poco lo mismo que a Piqué con la selección.
Entonces al ver lo de España de mierda muchos han entrado en brote.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8545
abril_zaragoza escribió: 07 May 2018, 07:43
cerocero escribió: 07 May 2018, 01:20 En serio? El libro de Albert Pla? Yo lo he leído porque soy muy fan y no tiene nada que ver con ese tema. No me había enterado de eso
La gente se ha quedado con el título y ya.

Qué sopor...
La gente tiende a ser así de inteligente.
Para sopor la canción así que lo del libro es el menor de los problemas.

8546
cerocero escribió: 07 May 2018, 00:35
Cupid escribió: 07 May 2018, 00:30 Y de donde han salido?
Un vídeo que grabaron hablando de hipotecas a tipo fijo estando super colocados que se hizo viral en Navidad, no me puedo creer que no lo hayas visto!
Van a acabar muy mal estos dos.
Gracias cerito, no lo he vitso :bag: vivo en una parra.

8547
Yo puse el programa de Risto 10 minutos y me encontré a los economistas estos. Aparte de que me parece que van a acabar fatal, a él se le veía orgullosísimo de ser un payaso, pero ella tenía una cara entre vergüenza y tristeza que me dio bastante pena.
E-list

8548
Doraemon escribió: 06 May 2018, 22:15 Ambrossi me cae mejor, Javier Calvo se pasa de intenso. Parece Joaquín Reyes imitando a Enrique Bunbury.
:lol33: Tal cual!

De los economistas, a mí él no me da ninguna pena, me parece un payaso. Pero ella me cae bien, no sé.
Me hizo gracia el vídeo que se grabó ella sentada en la cama tras todo el escándalo y haber perdido el trabajo. Ese "jobar, os habéis pasado un huevo. Aunque con algunos me reído", me dio como ternurita.
Imagen

8549
Los vi dos minutos, justo el trozo en que aparecieron los chicos transexuales y pasé. Es que a mi esa intensidad me carga.
Imagen

8550
cerocero escribió: 07 May 2018, 01:20 En serio? El libro de Albert Pla? Yo lo he leído porque soy muy fan y no tiene nada que ver con ese tema. No me había enterado de eso

Qué sopor...
La gente se ha quedado con el título y ya, pero es de ser muy poco inteligente, tal y como están las cosas hacer algo así.
Saben que se les va a tirar todo el mundo encima. Y estando donde están ahora mismo es lo último que necesitan.

8551
Ay, qué lío me estoy haciendo!!!!
Pensaba que los economistas eran los Javis, y ahora veo que habláis del él y ella.
Estoy out.
Imagen

8552
Los gemelos transexuales de Málaga me caen muy bien, son muy riquiños y naturales, 0 postureos e intensidades.

Risto está cada vez peor, al principio de la entrevista anuncia que se ha puesto como reto no hacer referencia a la mala vida de Enrique San Francisco, si no en su carrera como actor.

Y luego le pone el video de los economistas exaltados para que el actor, como experto en adicciones, confirmara que sí estaban puestos hasta las cejas, como ya se había percatado media España hace meses.

Enrique SF muy crack llamandole Risco. No, Risto. Y que nombre es ese? Un nombre finlandes.
Que el se llamaba Ricardo, pero como ya habia 8 en su familia neceditaba una marca propia. Y se cambió el DNI.
Yo pensaba que era apócope de Evaristo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8553
Lana81 escribió: 07 May 2018, 09:39
Doraemon escribió: 06 May 2018, 22:15 Ambrossi me cae mejor, Javier Calvo se pasa de intenso. Parece Joaquín Reyes imitando a Enrique Bunbury.
:lol33: Tal cual!

De los economistas, a mí él no me da ninguna pena, me parece un payaso. Pero ella me cae bien, no sé.
Me hizo gracia el vídeo que se grabó ella sentada en la cama tras todo el escándalo y haber perdido el trabajo. Ese "jobar, os habéis pasado un huevo. Aunque con algunos me reído", me dio como ternurita.
Es que hasta ahí se vio el machismo de la sociedad porque con quien más se cebaron fue con ella, cuando iban los dos igual, pero los memes comparándola con el Neng eran de ella. Patético
Doraemon escribió: 07 May 2018, 10:01 Enrique SF muy crack llamandole Risco. No, Risto. Y que nombre es ese? Un nombre finlandes.
Que el se llamaba Ricardo, pero como ya habia 8 en su familia neceditaba una marca propia. Y se cambió el DNI.
Yo pensaba que era apócope de Evaristo.
Es que Ángel Martín le llamaba así en Sé lo que hicisteis así que lo mismo te quedaste con eso.

8554
Qué risas con las últimas páginas, estais sembrás.

A mi los economistas estos me dan penísima y eso que no he visto los vídeos, me superan estas cosas. Pero yo que se, solo saber que eran gente medianamemte normal que está grabando su decadencia ya me revuelvo.

Y los Javis lo que decís, unos culturetas de la vida.

Quién es novia de Leiva? Me he perdido eso, me quedé cuando estuvo con la Michelle Jener que la hizo la preciosa canción EME, anda que no he visto en conciertos a Leiva y si ya sorprende que se mantenga en pie y pueda coger la guitarra, no me lo imagino fo**ando.

Y siempre tiene novia, será el efecto escenario.

Por cieeto que se me olvida decir que SUP colaboró/colabora con los Javis y no me pegan nada.
Imagen

8555
Macarena García, la que ganó el goya por Blancanieves.

8556
Alabama escribió: 07 May 2018, 11:10 Macarena García, la que ganó el goya por Blancanieves.
No se va con feas el tio, y eso que él parece un fraggelrock.
Imagen

8557
clin escribió: 07 May 2018, 09:50

Qué sopor...
La gente se ha quedado con el título y ya, pero es de ser muy poco inteligente, tal y como están las cosas hacer algo así.
Saben que se les va a tirar todo el mundo encima. Y estando donde están ahora mismo es lo último que necesitan.
Si, ya lo he visto que no me había enterado, la verdad es que muy avispado no ha estado XDDD

8558
Tach escribió: 06 May 2018, 12:40 Yo soy piji-rancia con la forma de vestir a los niños y me gustan cómo van. Eso sí, una planchadita al pantalón del peque no habría venido mal

La parte de arriba de ella, no me gusta, los pantalones tienen un ligero pase, pero me habría gustado más con una blusa
Yo igual, mi hijo va a hacer la comunión tal cual, sólo que sin calcetines y con pantalón claro, soy muy rancia también.