Zoe Kravitz - attends the Saint Laurent Womenswear Spring/Summer 2023 show as part of Paris Fashion Week on September 27, 2022 in Paris, France
Re: Zoë Kravitz
503Que guapa en YSL.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
504Hailey Baldwin, Kate Moss, Natalia Dyer, ROSÉ (Blackpink), Zoë Kravitz At Saint Laurent Front Row - Paris Fashion Week - September 27
508Zoe Kravitz flaunts cleavage in black strapless dress at Tiffany & Co. Lock event in LA
509Sigue siendo muy atractiva pero yo no puedo dejar de mirarle la mandibula y la zona de la barbilla, es que le ha quedado muy rara...yo creo que se obsesiono con parecerse a la madre y al final se ha arruinado
510Muy rara no, le ha quedado como un pico que parece que le va a sacar un ojo a alguien!....nada que ver ya con la niña de tu gif xDSerendipia escribió: 28 Oct 2022, 13:13 Sigue siendo muy atractiva pero yo no puedo dejar de mirarle la mandibula y la zona de la barbilla, es que le ha quedado muy rara...yo creo que se obsesiono con parecerse a la madre y al final se ha arruinado
511es que en el gif es de cuándo estaba en high fidelity y ahí estaba perfecta, a lo mejor llevaba algún retoque pero era más sutil y estaba espectacular, tenía una cara preciosa.. ahora con la barbilla ha quedado muy desproporcionada y los pómulos también se ven rarosEse escribió: 28 Oct 2022, 13:30Muy rara no, le ha quedado como un pico que parece que le va a sacar un ojo a alguien!....nada que ver ya con la niña de tu gif xDSerendipia escribió: 28 Oct 2022, 13:13 Sigue siendo muy atractiva pero yo no puedo dejar de mirarle la mandibula y la zona de la barbilla, es que le ha quedado muy rara...yo creo que se obsesiono con parecerse a la madre y al final se ha arruinado
512MAdre mía, pero qué horror de mandíbula. Encima es que no podía ser más guapa, tiene delito!
514Es que parecen picos directamente, parecen las prótesis de Angelina en Maléfica. Con las facciones tan bonitas redonditas que tenía. Es que diría que se ha puesto mas , ahora es mas exagerado que nunca.Lou escribió: 28 Oct 2022, 17:56 MAdre mía, pero qué horror de mandíbula. Encima es que no podía ser más guapa, tiene delito!
518Re: Zoë Kravitz
519Zoe Kravitz shows off flawless skin while rocking a glossy maroon lipstick in YSL Beauty campaign