Re: Di lo que piensas Mamás
16201He de decir que estoy bastante bien. esta semana cero síntomas, y que el deporte tengo que ver que hacer, porque al final a mi me han sacado de mi rutina....
Pues si. Es como para plantearse continuar con esa persona, la verdad.Lattice escribió: 13 Oct 2022, 14:08 Pero a ver, que le dijo que abortara si tan horrible le parecía.
O sea se planteó eso respecto a su futuro hijo. Es que con esa frase no hace falta más, aunque estuviera todo el dia haciéndote masaje en los pies.
En otro post han recomendado estos y me los he guardado:Coitina escribió: 13 Oct 2022, 13:44
Cambiando de tema. Habéis usado saco pars dormir? Me recomendáis marca? I tiene 3 pero eso de arroparse nunca ha ido con ella, parece que las mantas son de fakir y es que se me queda pajarito. Toda la noche pendientr de arroparla.
Si se va, se va el, que es mi casa. no me voy a ir yo de mi casa. Vivimos en mi casa, y pago yo la hipoteca asi que en ese caso, seria sencillo quien se va de casa. Faltaría más!Blackcat escribió: 13 Oct 2022, 14:25 @sirenita aunque desde fuera parezca que no importa, está claro que a ti sí te importa y te afecta. Al dedicar tantas horas al pádel es lógico sentirse así después de tener que dejarlo de golpe y porrazo. Como te dicen todas, busca otras actividades con las que formarte una nueva rutina.
Por lo que entiendo no jugabais juntos, así que es más fácil para que luego, cuando puedas volver a jugar, os organicéis con vuestro hijo. A veces hay que tirar de abuelos o canguros, nosotros lo hacemos porque yo soy principiante y no tengo mucho nivel, me resulta más complicado meterme en un partido con gente que no conozco. Así que si quiero echar un partido tiene que ser con él y otra gente que se apunte. Me gustaría jugar más, a parte de mis clases semanales, pero es lo que podemos hacer de momento.
Todo esto al final es hablarlo con la pareja porque el hijo es de los dos. Pero desde luego con "la frase" que te ha soltado.... no soy muy de dar mi opinión de forma radical, pero mandarle a pastar se queda corto. Si la cosa no parece que mejore podéis probar con terapia de pareja, ayuda mucho, sobre todo
a aprender a decir las cosas sin herir y que haya una comunicación "efectiva"
Un abrazo bonica
Yo tampoco. Y eso es lo que hay que hablar, no lo del paddle. Me parece gravísimo.comment escribió: 13 Oct 2022, 16:27 No entiendo lo del aborto o no aborto. Me parece una conversación surrealista, es que no me imagino qué habláis de abortar.
Si si es algo egoísta y cada día me lo parece más.Ohne escribió: 13 Oct 2022, 16:14 Yo alucino. No te tiene que agradecer que no abortes pero te tendría que estar mega agradecido de que estés dispuesta a pasar por un embarazo para tener un hijo con el. Tu pareja es un pedazo de egoísta que telita y no justamente por lo del pádel.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados