Re: SOS Caída del cabello
501¿Habeis probado el Olistic? tengo dudas pero dicen que da buenos resultados
Hola! Sobre que precio tiene?nictea escribió: 26 Mar 2022, 10:11 @Macadamia12 Si, la mesoterapia son microinyecciones en el cuero cabelludo, te la pueden poner con vitaminas, prp, dutasteride…duele un poquito pero se ven los efectos, yo me he hecho tres sesiones y me haré una cuarta el mes que viene
De tiroides me han hecho a mí porque ya estuve en tratamiento por hipertiroidismo y me dieron el alta, pero he tenido algún síntoma y no sé si tiene qué ver la caída del cabello pero es que ya me está obsesionando.Sugar Kane escribió: 26 Sep 2022, 14:41 @Ladiwen A mí ahora se me ha estabilizado un poco pero el mes pasado fue horrible, y eso que me echo habitualmente unas ampollas.
También pedí análisis y solo me hicieron de la tiroides y no me salió nada raro, pero me tenían que haber hecho también hormonal, así que me toca volver a pedir cita.
Usé las Phytocyane durante mucho tiempo y dejan el pelo bonito, pero ya no sé si ahora mismo están haciendo algo contra la caída. Al principio cuándo las usé sí notaba pelo nuevo y las pastillas igual, las Phytophanere, pero las pastillas no se pueden tomar todos los meses.Ladiwen escribió: 26 Sep 2022, 14:48De tiroides me han hecho a mí porque ya estuve en tratamiento por hipertiroidismo y me dieron el alta, pero he tenido algún síntoma y no sé si tiene qué ver la caída del cabello pero es que ya me está obsesionando.Sugar Kane escribió: 26 Sep 2022, 14:41 @Ladiwen A mí ahora se me ha estabilizado un poco pero el mes pasado fue horrible, y eso que me echo habitualmente unas ampollas.
También pedí análisis y solo me hicieron de la tiroides y no me salió nada raro, pero me tenían que haber hecho también hormonal, así que me toca volver a pedir cita.
Las ampollas te funcionaron?
yo estuve usando Pilexil forte y me vinieron muy bien, esperaré a los resultados y si no es nada anormal volveré a comprarlas.
Me uno a tu pregunta. Funciona? Además he leido que sabe repugnanteAurora Boreal escribió: 20 Abr 2022, 07:37 ¿Habeis probado el Olistic? tengo dudas pero dicen que da buenos resultados
Yo simplemente por el hecho de ver a tanta Instagramer promocionándolo no me fío. Además es que salen diciendo que les va súper bien pero en las imágenes de antes y después yo les veo el mismo pelo, y es que son mujeres que tienen pelazo!! Qué me lo manden a mí si hay huevosCaperucita Rosa escribió: 05 Oct 2022, 18:13Me uno a tu pregunta. Funciona? Además he leido que sabe repugnanteAurora Boreal escribió: 20 Abr 2022, 07:37 ¿Habeis probado el Olistic? tengo dudas pero dicen que da buenos resultados
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados