Yo creo que ambos lo intentaron. Y que a veces deben pensar en el pasado con mucho dolor como dice Angelina en ese email. Pensar que has querido tanto a alguien que al final te ha hecho tanto daño es bastante jodido. Y puedes no superarlo nunca.
A mi no me gusta hacer quema de Brad tampoco. Es un tio que tendrá sus demonios y egoismos pero no creo que sea muy agradable ver como van creciendo tus hijos y les ves lo minimo. Que es responsable de todo o casi todo, seguramente si. Pero no creo que esté orgulloso ni que pasara tanto de la familia, si en aquel momento pero cuando hay una adicción y problema tan serio no aplicas racionalidad a nada de tu vida.
Fijaos que yo creo que incluso Angelina lo quiso más que él a ella. En una relación siempre es asi, nunca hay equilibrio 100% en los sentimientos.
Hay muchas fotos de ellos mirandose mutuamente muy enamorados y con admiración pero Angelina siempre tendía como más hacia él, Brad parece que se quedara en la superficie de la belleza de ella, sin ir más allá. Brad era el del ego. No digo que no la quisiera pero si creo que es ese tipo de tios donde primero es él y después sus relaciones.
Si veis toda la cronología de fotos de Angelina mirándole sabréis a lo que me refiero.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing