Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21303
Buenos días!
Me encantan los lunes porque entro tarde a trabajar, me levanto temprano para hacer algo productivo y acabo espatarrada en el sofá leyendo el foro

21304
Eso es muy productivo [mention]Francie[/mention] leer el foro te da un gran conocimiento sobre cosas del día a día. Cada día aprendes algo nuevo y extraordinario.

Qué pelota dios mio :lol:
Imagen

21305
Porras... acabo de ver que esta tarde me toca llevar el coche a la ITV... con la mala suerte que tengo jo. A ver si este año la paso a la primera, porque no hay manera.

21306
Muchas gracias por vuestras opiniones sobre Viena y Berlín, aunque voy a preguntaros una cosa más :roll: Es que estamos empezando a pensar en un viaje para el año que viene.

Qué opináis de Malta? Es muy caro pasar unos días visitando varios puntos del país? Vale la pena más allá de las playas? Los paisajes naturales y urbanos son interesantes?
Imagen

21308
veis, por eso yo no tengo coche jejejeje

me duelen los moratones de los brazos una cosa mala, si me los amputan tendre que aprender a forear con los pies. Encima otra vez tenemos maquina de obra en el edificio de al lado haciendo ruido.Que ganas tengo de que nos mudemos y lo que nos queda todavía
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

21309
metz escribió: 07 May 2018, 09:06 Muchas gracias por vuestras opiniones sobre Viena y Berlín, aunque voy a preguntaros una cosa más :roll: Es que estamos empezando a pensar en un viaje para el año que viene.

Qué opináis de Malta? Es muy caro pasar unos días visitando varios puntos del país? Vale la pena más allá de las playas? Los paisajes naturales y urbanos son interesantes?
[mention]metz[/mention] yo elegiría otro sitio mucho antes que Malta. Tiene un casco histórico interesante, pero es muy pequeño todo y no sé si habrá cambiado, pero el transporte allí es infumable, autobuses que tardan la vida en un recorrido no muy largo y además peligrosos (son famosos los buses de allí por eso). No sé porqué además tiene fama de ser muy de playa, porque playas más bien pocas y pequeñas. Lo que sí tiene es bastante vida nocturna y tal.

21310
metz escribió: 07 May 2018, 09:06 Muchas gracias por vuestras opiniones sobre Viena y Berlín, aunque voy a preguntaros una cosa más :roll: Es que estamos empezando a pensar en un viaje para el año que viene.

Y yo sin poder planificar nada este año, con tanta incertidumbre laboral del costillo....habrá que improvisar
Imagen

21311
Yo sin mi coche no soy persona. Me compensa. Ahora vivo con el miedo de tener que cambiar de coche y este tiene solo 6 años...
Imagen

21312
[mention]metz[/mention] a ver, Viena tiene cosas guays, yo en Berlín no estuve así que no se decir 100%, pero vaya, no me gustó porque no es mi tipo de ciudad, me gustan menos señoriales y rococós :D: Pero vaya, yo me lo pasé muy bien, tiene un ambiente muy bueno, lo que fui a Praga y Budapest y mi recuerdo creo que es tan sin más porque esas dos me encantaron.
Imagen

21313
missjunio escribió: 07 May 2018, 09:12

@metz yo elegiría otro sitio mucho antes que Malta. Tiene un casco histórico interesante, pero es muy pequeño todo y no sé si habrá cambiado, pero el transporte allí es infumable, autobuses que tardan la vida en un recorrido no muy largo y además peligrosos (son famosos los buses de allí por eso). No sé porqué además tiene fama de ser muy de playa, porque playas más bien pocas y pequeñas. Lo que sí tiene es bastante vida nocturna y tal.
Lo de las playas no me importa demasiado, no creo que hagamos turismo de playeo sino que nos interesa más el encanto que tengan ciudades y paisajes (marítimos o no).
PinkiePie escribió: 07 May 2018, 09:24 @metz a ver, Viena tiene cosas guays, yo en Berlín no estuve así que no se decir 100%, pero vaya, no me gustó porque no es mi tipo de ciudad, me gustan menos señoriales y rococós :D: Pero vaya, yo me lo pasé muy bien, tiene un ambiente muy bueno, lo que fui a Praga y Budapest y mi recuerdo creo que es tan sin más porque esas dos me encantaron.
Tranqui, no es que lo hayamos descartado por eso (de hecho no lo hemos descartado), pero los últimos viajes que hemos hecho han sido a sitios fríos y nos apetece cambiar a algo más mediterráneo :D: También estamos mirando Turquía pero a mí me da un poco de miedo, además no me apetece nada ni el tema de tramitar el visado y mucho menos el de cambiar de moneda.
Imagen

21314
Yo en Viena no he estado pero Berlín me encantó y Viena siempre me han dicho que es muy caro.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

21316
con lo que yo soy y no tengo apenas nada mirado de lo de Paris, a veces me planteo si no se me habrá ido la pinza y tal con el viaje
Imagen

21318
solo se que me voy a hacer un picnic de queso y vino tirada a los pies de la torre Eiffel jajajajaj
Imagen

21319
Yo tengo el itinerario de Holanda a medias, me queda por concretar qué hacer en Ámsterdam (ya tengo un tour gratuito y la casa de Ana Frank) así que cualquier consejo es bienvenido :D:
Imagen

21320
Serendipity escribió: 07 May 2018, 09:47 Yo tengo el itinerario de Holanda a medias, me queda por concretar qué hacer en Ámsterdam (ya tengo un tour gratuito y la casa de Ana Frank) así que cualquier consejo es bienvenido :D:
Pffff yo fui dos veces pero hace tantos años que ni me acuerdo la verdad. Además creo que soy de las pocas personas en el mundo que no entró a un cofee shop de esos.
La casa de Ana Frank a mí me sobrecogió bastante, aunque esto fue muy discutido en el vogue en su momento. Ah también fui al museo van Gogh pero porque yo soy muy inculta en pintura y VG me gusta. Y ya, de verdad que no me acuerdo de más, qué desastre xD

Yo veo que al final no voy a hacer nada :lloron:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.