Re: Di lo que piensas
21301Buenos días... un catarro cuánto viene a durar de media? me tiene ya desesperada
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
[mention]metz[/mention] yo elegiría otro sitio mucho antes que Malta. Tiene un casco histórico interesante, pero es muy pequeño todo y no sé si habrá cambiado, pero el transporte allí es infumable, autobuses que tardan la vida en un recorrido no muy largo y además peligrosos (son famosos los buses de allí por eso). No sé porqué además tiene fama de ser muy de playa, porque playas más bien pocas y pequeñas. Lo que sí tiene es bastante vida nocturna y tal.metz escribió: 07 May 2018, 09:06 Muchas gracias por vuestras opiniones sobre Viena y Berlín, aunque voy a preguntaros una cosa más Es que estamos empezando a pensar en un viaje para el año que viene.
Qué opináis de Malta? Es muy caro pasar unos días visitando varios puntos del país? Vale la pena más allá de las playas? Los paisajes naturales y urbanos son interesantes?
Y yo sin poder planificar nada este año, con tanta incertidumbre laboral del costillo....habrá que improvisarmetz escribió: 07 May 2018, 09:06 Muchas gracias por vuestras opiniones sobre Viena y Berlín, aunque voy a preguntaros una cosa más Es que estamos empezando a pensar en un viaje para el año que viene.
Qué opináis de Malta? Es muy caro pasar unos días visitando varios puntos del país? Vale la pena más allá de las playas? Los paisajes naturales y urbanos son interesantes?
Lo de las playas no me importa demasiado, no creo que hagamos turismo de playeo sino que nos interesa más el encanto que tengan ciudades y paisajes (marítimos o no).missjunio escribió: 07 May 2018, 09:12@metz yo elegiría otro sitio mucho antes que Malta. Tiene un casco histórico interesante, pero es muy pequeño todo y no sé si habrá cambiado, pero el transporte allí es infumable, autobuses que tardan la vida en un recorrido no muy largo y además peligrosos (son famosos los buses de allí por eso). No sé porqué además tiene fama de ser muy de playa, porque playas más bien pocas y pequeñas. Lo que sí tiene es bastante vida nocturna y tal.metz escribió: 07 May 2018, 09:06 Muchas gracias por vuestras opiniones sobre Viena y Berlín, aunque voy a preguntaros una cosa más Es que estamos empezando a pensar en un viaje para el año que viene.
Tranqui, no es que lo hayamos descartado por eso (de hecho no lo hemos descartado), pero los últimos viajes que hemos hecho han sido a sitios fríos y nos apetece cambiar a algo más mediterráneo También estamos mirando Turquía pero a mí me da un poco de miedo, además no me apetece nada ni el tema de tramitar el visado y mucho menos el de cambiar de moneda.PinkiePie escribió: 07 May 2018, 09:24 @metz a ver, Viena tiene cosas guays, yo en Berlín no estuve así que no se decir 100%, pero vaya, no me gustó porque no es mi tipo de ciudad, me gustan menos señoriales y rococós Pero vaya, yo me lo pasé muy bien, tiene un ambiente muy bueno, lo que fui a Praga y Budapest y mi recuerdo creo que es tan sin más porque esas dos me encantaron.
Pffff yo fui dos veces pero hace tantos años que ni me acuerdo la verdad. Además creo que soy de las pocas personas en el mundo que no entró a un cofee shop de esos.Serendipity escribió: 07 May 2018, 09:47 Yo tengo el itinerario de Holanda a medias, me queda por concretar qué hacer en Ámsterdam (ya tengo un tour gratuito y la casa de Ana Frank) así que cualquier consejo es bienvenido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados